Ya albert nos recogió y por el camino el solo hablaba de Alex que era el mejor jugador ect, pero el todavia no sabe que Alex era el hombre que me encantaba y yo solo pensaba en no tener que encontrarlo .
Anna : Albert cuánto falta para
llegar ?Albert: solo nos falta una luz y a la derecha y llegamos .
Albert: Bueno chicas ya llegamos espero que se diviertan .Vuelvo en un rato chicas tengo que traer más bebida , porque los chico las acaban rapido .
Alice: Tranquilo ya estoy acostumbrada a este tipo de fiesta estoy dispuesta a divertirme al maximo con anna .
Bueno entramos y 2 Chicos se acercan con dos copas adicionales y nos preguntan si queremos brindar .
Alice: porque tendríamos que brindar caballeros?
Chicos: Por lo hermosa que son las dos !{Dijeron con una sonrisa coqueta}
Anna: Pues brindemos !
Alice :Me quede sorprendida por la respuesta de anna , ella es muy timida con los chicos al igual que yo , pero dije es hora divertirnos y olvidar todo lo demás . Yo me fui con un chico y ella con el otro .
Alice:Y digame cual es tu nombre ?
Chico : Mi nombre es kenneth y el tuyo ?
Alice: Pues me llamo Alice y dime kenneth de donde vienes y donde trabajas , estudias en nuestra universidad y tienes novia?
Kenneth: {dice sonriendo } hey tengo una inspectora , mentira Vengo de texas trabajó en una fábrica con mi papá desde que era adolescente , estudió en la universidad que está cerca de aquí. Después que salgo del trabajo entrenó con el entrenador rodriguez , tuve una relacion hace poco pero quiero hablar de eso , ahora cuéntame te toca hablarme sobre ti
Alice: Pues el entrenador y yo éramos muy amigos cuando pequeños pero luego me aleje y no volvimos a vernos , pero por casualidad me topo con él en la universidad y desde ese dia volvimos hablar. Toda la vida mi familia y yo hemos vivido aquí,a veces viajamos a parís pero a veces llega un momento en el que me aburro ,y no tengo ninguna relación porque nunca me enfoco tanto en eso.