Capitulo 20

37 0 0
                                    

Alice :Yo jamás pensé que una de las personas que mas yo eh amado en esta vida me traicione tanto,primero lo de mis padres y ahora con el chico que me gusta.Que pretende esta perra (Dice alice super molesta ) Camine rumbo hacia la barra y me paro frente a dayanne y alex .

Alice : Hola!, veo que no viniste con jorge , se dejaron amiga (dije sarcásticamente )

Alex miró a dayanne y le pregunta porque no lo dijistes antes y se fue enojado .

Dayanne: ¿Que diablos haces estúpida  ?

Alice: Lo mismo que hiciste humillarte y tratarte como la perra que eres.

Dayanne me da una cachetada y luego le respondo con un golpe , después de hay comenzamos a pelear frente a todo el mundo ,llega albert y nos separa junto a alex . Pero yo no me detenía y decidieron llamar ala policia para que esto acabara .

 Pero yo no me detenía y decidieron llamar ala policia para que esto acabara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega la policía y nos arrestan a las dos y nos llevan a la patrulla 


Pasaron horas y aun me encontraba en una cerda, anna llega junto con su amigo y kenneth para sacarme de aquella pesadilla.

Alice: Se los agradezco , esto aquí es una pesadilla no e comido en todo el dia .

Kenneth: Vamos a comer yo invito

Anna:Bueno chicos los dejamos nosotros iremos a la universidad .

Alice: Tranquila me texteas cuando termines la clase, para luego  tomar algo juntas .

Anna: Esta bien! Cuidate mucho amiga los veo luego .

  (Alice pensando )    Llevo pocos días de conocer a anna y la siento como mi mejor amiga es tan dulce a pesar de aquel dia que estaba enojada , la trate mal y a ella no le importó y decidió ayudar .

Kenneth: Bueno alice creo que debes desayunar algo fuerte ,después de estar tantas horas allí adentro .Para donde vamos ?

Alice:Pues me comería un buen sandwich de subway con sopa de brocoli (MMM dice alice hambrienta . 





No te esperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora