Una chica (que me gusta) me pidió ser su novia >< que emoción!!!! Solo que no se si decirle que si o que no....Me ayudarían?
Me siento atraída por las chicas pero también por algunos chicos... Busque y soy bisexual. ¿Le digo algo tonto? Antes pensaba que era transgénero, no se, tenía miedo ya que cuando tenia amigos, me juntaba mas con chicos, si una chica me invitaba a jugar yo le decía que no y seguía con los chicos, habeses me agarraba a las piñas con ellos y la seño me decía que yo era una chica y no me debía comportar hací y a ellos le decía que no se le debe pegar a una "dama" yo me enoje y no le ise caso en toda la clase XD. Al final era porque de chiquita cuando iba a 3 las chicas me engañaban y yo me ponía triste, conocí a un chico y el me ayudo me presento a sus amigos y hací paso todo. Me acuerdo que ha veces hablaban de chicas y me di cuenta que también sentía lo que ellos sentían al estar cerca de una. Yo me creía chico ya que no sabia que las chicas también podían gustarce entre ellas, nunca se lo dije a nadie ya que una amiga me explico todo...
Liego supe q pasaba, los chicos empesaron a distanciarse y yo en este año me aferre a al que son mis dos mejores amigas
Y también en 5 me empezó a gustar una chica y este año al empezar el colé me pregunto si quería ser la novia, ya me dio un beso y eso
Que le digo? Denme un concejo! Jeje
ESTÁS LEYENDO
yo
Randomeste libro es para conocerme mejor, aquí diré mis secretos y cosas q recuerdo... espero q les guste