Cap. 1: La Cita

10.7K 454 188
                                    

EN EL RESTAURANTE

*Bon invitó a Bonnie a un restorant's

Bonnie: esta muy rico

*Bon sonroja.

Bon: (leer con acento francés chanta) oui, oui...¡claro!

Bonnie: oye bon, ¿después que vamos a hacer?

Bon: eh...eh...(¡mierda! -pensó- ¡cómo me gustaría darle un beso ahora mismo)

Bonnie: ¿Qué ocurre Bon?, ¿por qué sonrojas?

*Bon sonrojado al extremo

Bon: eh...eh...nada, nada...solo...pensaba...

*Bonnie con la cabeza agachada pensando...

Bon (bonsua): Bonnie...¿quieres jugar un juego?

Bonnie: (sorprendido ya que jamás había jugado algo con él) ¿eh?...b-bueno...

Bon (bonsua): se me ocurrió hacer muchas locuras esta noche...(mirando su reloj) son las 20:00hrs y jugaríamos hasta las 00:00hrs...como la cenicienta al final de la media noche (sonroja)

Bonnie: emm...Bon...no entiendo nada, he, he, he

*Bon se vuelve a sonrojar y Bonnie un poco al verlo a él y se ríe nuevamente

Bon: eh..eh...pues........hacer locuras, ya sabes...cosas que nunca harías comúnmente, como...besar un gato, tirar huevos crudos contra una pared, tocar el timbre de una casa y salir corriendo...arrojar a una persona al agua, bailar como tonto en medio de la gente...

Bonnie: (interrumpe) ¿solo cosas simples o algo mas extremo?

Bon: ¡lo que sea con tal de divertirnos!

Bonnie: (sorprendido) ¿mmm?....he, he, he...bueno, salgamos de aquí entonces...

*bon levanta el brazo derecho para llamar al camarero

Bon: camarero (bon llamándolo mientras se acerca) la cuenta por favor...

Camarero: si Señor, son 35 dólares en total

*Bon sacando su tarjeta de crédito de la billetera mientras se hacía el bakan.

Bon: pagare con Red Compra "TC" (te conviene, tantas compras, tremendo carro...lo que uno quiera según su comercial)

*el camarero pasó la tarjeta por la ranura, bon insertó la clave y....

Camarero: esta tarjeta arroja rechazada

Bon: (con voz de Bonsua) ¡imposible!, ¿cómo es posible que esto pase si tiene cupo...por favor, intentemos denuevo...

*medio fastidiado el camarero después de varios intentos.

Camarero: rechazada su tarjeta de crédito Red Compra "TC", Señor; como dice el roto picante: "te cagaron"

Bon: (preocupado y molesto se sonroja de la vergüenza) eh....eh...esto es un error...

Bonnie: tome Señor, yo le pago en efectivo y, disculpe por las molestias

*el camarero recibió el pago, entregó la boleta, agradeció y se fue. Pasaron unos largos segundos mientras Bon se tapaba la cara con sus manos.

Bonnie: Bon, ¿qué sucede?

Bon: n-no sé que...pasó...me da mucha vergüenza que tu pagaras ya que fui yo quien te invité...

Bonnie: ¿hablas enserio?, pensé que esta era una de las locuras que haríamos hasta las 00:00hrs.

Bon: (tristemente muestra su cara con puchero) perdóname...esto fue...

Bonnie: (interrumpiéndolo) tranquilo, no me molesta, al contrario, la intención es lo que vale

Bon: eh...ok...¿donde quieres ir?

Bonnie: ¡afuera! (Con entusiasmo levantando los brazos de victoria)

Bon: (sonrojado) ah...¿Qué te parece si vamos afuera a caminar a la playa?

Bonnie: ¿eh?

Bon: a la playa...caminamos juntos y....nos mojamos las patitas un poco...que te parece?

Continuará.....

¿Juguemos algo distinto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora