Bonnie: mmm...bueno, te contare: 《hace años, cuando era niño, fui de vacaciones con mi familia...me estaba bañando en ese...en ese...
Bon: ¿en el mar? (Interrumpe)
Bonnie: s-si eso............me atrapó una ola y, me envolvió como alimento en alusa.....me....ahogé...me sacaron los rescatistas y.....desde ahí que ya no vengo a la playa...solo...la veo de lejos pero nada mas》
*Bon quedó muy sorprendido y le sacó provecho a la situación.
Bon: perdona que te haya traído a la playa; pero...ya que estas aquí y, ya que estoy yo aquí...¿qué te parece si enfrentas tus miedos?, yo estaré aquí, ¡claro! (recalca)
Bonnie: ¿eh?, y...¿c-cómo lo harás?
Bon: primero, tomarás mi mano
*Bonnie rápidamente toma la mano de Bon y éste sonroja.
Bon: eh...eh...si, sientes la necesidad de abrazarme...hazlo cuando tengas miedo
*Bonnie lo abraza fuerte y Bon sonroja mas de lo que ya estaba.
Bonnie: ¿y tercero?
Bon: (ay, ay, ay) p-pues...avanzar...
*los tortolos empezaron a dar pasito a pasito hasta que el agua cubrió los pies de Bonnie por completo.
Bonnie: ¡ay!
Bon: ¿estas bien?, ¿te duele algo?
Bonnie: he, he, he...me encanta cuando te preocupas por mí
*bon sonroja al extremo
Bonnie: te agradezco que estés aquí conmigo justo ahora, ayudándome a enfrentar mis miedos
Bon: aaaaay, aaaaay......y...¿los enfrentaste?
Bonnie: contigo si (al responder llega a sonrojar pero muy alegre por su triunfo)
Bon: m-me...alegra mucho
Bonnie: oye, ¿qué hora es?
*bon miró su reloj y entristeció.
Bon: son las 21:58hrs
*al verlo triste, Bonnie se dispuso a besarlo sorpresivamente en su mejilla.
Bonnie: no estés triste, todavía nos quedan dos horas mas o; ¿ya no quieres seguir jugando?
Bon: ¿eh?, ¡no!, digo; claro que quiero seguir jugando...emmm....¡ya sé!
*sorpresivamente toma a Bonnie en sus brazos y empieza a caminar por la playa, mientras sus pies se humedecían con la sal del mar.
Bonnie: ¡Bo-Bon!, he, he, he
*Bonnie empezó a despeinar a Bon con sus manos, logrando desarmar completamente su preciosa cabellera de color turquesa.
Bon: ¡Bonnie! (con risa, vergüenza y feliz)
Bonnie: he, he, he
*bon lo baja a tierra firme y éste, muy feliz camina a su lado como jugueteando y coqueteando a la vez.
Bon: (¿que es lo que le pasa a Bonnie?, nunca lo había visto actuar de esa forma...será que, ¿le gusto y me esta provocando con indirectas?, acaso...sera que...¿no se atreve a confesarse y quiere que yo lo haga?...ay, ay, ay...¿o solo se tomó demasiado enserio este juego? -pensó el torturado joven mientras recibía pequeños choques de cuerpo central por parte de su amado no correspondido aun-)
Bon: Bonnie...yo...quiero preguntarte algo muy importante...
Bonnie: ¿eh?
Bon: quería confesarte que...
Bonnie: (lo interrumpe al saber lo que iba a decir) he, he, he
*sin avisar, el de cabello morado se adelantó y una ráfaga de viento elevó sus finos cabellos, logrando que Bon sonrojara mucho. Bonnie empezó a jugar con su cabello mientras le daba la espalda a Bon.
Bon: (¿me ignoró?...¡pues no sé lo que quiere!...¡a lo mejor quiere que lo agarre sorpresivamente y lo bese como él lo hace pero con mucha pasión! -pensó-)
*Bon sonrojó muchísimo cuando pensó en aquel momento deseado.
Bonnie: ¡oh, mira! (Apuntando a algo)
Bon: ¿eh?
*Bonnie se acerco a lo que había en la arena y Bon corrió como condenado, pensando que algo malo pasaba.
Bonnie: mira esto Bon (le muestra una estrella de mar)
Bon: ¡hay hijo de...¿qué rayos es eso?!
Bonnie: es una estrella de mar, ¿Qué no lo vez?
Bon: ¡ah!, perdón....es que me da miedo esa cosa...¡otsea! Mira esos tentáculos
Bonnie: no son tentáculos, he, he, he....son como sus manitos....con eso se pegan a las rocas y avanzan....
*Bon miraba "sus manitos" como se movían de un lado para otro y se le apretó el estómago.
Bonnie: ¿qué sucede Bon?
Bon: eeeeeeeh....(hipnotizado mirando la estrella de mar)
Bonnie: te reto a cometer la locura de poner tu mano ahí (lo interrumpe)
Bon (bonsua): ¿q-qué?, ¿nuuuuuu?
~¡Hola! Espero que esten bien!!!~
Les empezaré a aclarar algunas cosillas sobre esta historia alocada (contada desde otro punto de vista)
-1ero: Los Capítulos empezarán a ser mas largos.....¡¡¡eeeeeehhh!!! (Voces de celebración)
-2do: Debo aclarar por qué Bonnie actúa asi....esta confundido con Bon y se aprobechó del "jueguito" que propuso el de cabello turqueza con la intención de ver...¡¡¡CUANTO BON LO AMA!!!, volviendolo loco, ver su reacción ante ciertas situaciones (como el beso que le dió en el capítulo 2: "El beso inesperado")...bueno, no diré si le quedó gustando ese beso pero...he, he, he...sigan leyendo para los próximos que se vienen...(pero el miedo de Bonnie por el mar es real)
-3ero: Recuerden que es una historia en donde el famoso BxB ya son mayores de edad (en el sentido que pueden ir donde quieran y llegar muy tarde a la casa)
Bueno si tienen dudas, alguna idea, participar con hermosos dibujos, no olviden en comentar en mi twiter: ~@RCORTEZN~
ESTÁS LEYENDO
¿Juguemos algo distinto?
FanfictionEsta es una historia alocada de Bon y Bonnie (contada desde otra perspectiva); ya son adultos y no dependen de sus padres como antes. A Bon se le ocurre un juego divertido que le cambiará la vida por completo y tendrá un amor, quien "posiblemente" l...