Prólogo

2 1 0
                                    

Ella no podía odiarlos, aunque fuera todo lo que deseara. Solo se odiaba a sí misma.

La traicionaron, ahora le toca a ella darles la espalda.

Su hermana lo sabía, y no le importó, no le importó verla destrozada.

Pero lo que nadie sabía es que despertaría un nuevo poder en ella.

Un poder que, a pesar de no ser usado para la maldad, podría causar muchos daños... 

Hacia ella misma.

El fuego.

¡Hermaneeeeeee!

He vuelto con un proyecto que tenía en stop desde 2017, y que por momentos había tenido ganas de continuar, pero no hallaba el cómo, y he decidido tomarlo como una forma de practicar mi escritura y terminar mis proyectos personales. Me es un poquito raro escribir un fanfiction en pleno 2023, porque siendo un poquito honesta, siento ya "pasó" la época de mis ships favoritos y de los fanfics en general 😅,  pero quiero ver qué sale de esto.

Nada más para aclarar unas cositas, es una idea que surgió y se basa en las chicas súper poderosas, por lo que evidentemente los personajes no me pertenecen, hice algunos cambios respecto a sus edades más que nada (y puede que a alguna que otra cosita menor), pero aún así espero que disfrutes leyéndolo, así como yo estoy disfrutando y creando todo un proceso para escribirlo.

No tengo nada más que decirte. 🙆

Ten un(a) bonito(a)  día/tarde/noche.💜

Y recuerda tomar agüita.💧

Parejas DisfucionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora