¿No es reglamentario?

20 4 0
                                    


Stupid'pov:

¿Nunca os a pasado que en un solo día te ayan castigado a ti y a toda tu clase por la culpa de los tontos de la clase? Ha mi sí. Educación física a primera hora: Tampoco esta mal excepto por que te mueres de sueño y estás medio dormido. Lo peor de todo esto es que justo hoy mientras el profesor estaba explicando las reglas y la forma de jugar de un juego que a mí parecer es bastante complicado, hay un idiota que va y se tira un pedo. Si un jodido pedo💨, es normal, es un ser humano y son cosas que hace el cuerpo... pero sonreir y reirse en medio de la explicación del profesor haciendo que todos se rían no es normal. Menos mal que despues lo mando a los vestuarios y le echo la bronca. Pero al rato de eso va una chabala de mi clase girando la cabeza buscando a alguien para reirse con el a lo cómplice. El profesor al darse cuenta de eso le a echado la bronca, y no solo a ella tambien al resto de la clase. Por lo tanto ahora tenemos que hacer para el lunes un trabajo sobre como comportarse en clase. Y cuando pienso que todo eso se había acabado la siguiente clase era dibujo técnico. No es que sé me diera muy bien pero el profesor tampoco lo era corrigiendo. Os dire lo que hace: cuando tu le vas a enseñar tu dibujo para empezar el proyecto en grupo el te puede decir cosas como que las flechas no son reglamentarias. ¿No son reglamentarias? WTF are you fucking kiding me? Como no va a ser reglamentaria. ¡Es una maldita flecha! ¿Por que esté racismo hacia las flechas?, ¿Solo por que envede tener la punta redonda y no puntiaguda le haremos este racismo? Y la cosa no queda ahí, no, otra chica de mi clase tenia unos papelitos en la carpeta y a la de un rato haciendo el proyecto se los encuentra en el suelo en la otra punta de la clase así que se lo dice al profesor. Solo por que alguien los a dejado en la otra punta de la clase. ¿Enserio? Yo los abría cogido y ya esta, pero gracias a ella el profesor nos a montado un numerito en mitad de clase y nos obligo a dibujara trescientos dibujos para dentro de dos días. Dos malditos días. Pero vamos a olvidar todo eso y seamos felices. ¡Hoy es viernes! Ire con mis amigos a algun sitio, me dormire a las tanatas... pero a quien intento engañar. Yo soy mas de hacer soffing mientras veo netfilx y como cuches 🍭. Aun que mañana sabado iré a alguna parte con la Botch.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fucked life dailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora