Capitulo V

49 3 0
                                    

En aquella platica hubo una parte en la que casi rompe la taza de te que le invito la madre de Gunter ya que en esa pequeña platica le comentaron que una de las mayores costumbres era matar a los lobos y quedarse con las cabezas como trofeo eso provoco su furia,pero,se aguanto de decir algo brusco y lastimar a alguien por su comentario acerca de aquella costumbre la cual definitivamente detesta con todo su corazón.

La tarde paso rápido y las estrellas ya alumbraban el oscuro anochecer extrañamente no apareció la luna plateada aunque a la vez la beneficiaba a ella,estaba observando por la ventana hasta que Rubí se le acerco y con una sonrisa le dijo:"Hoy haremos piyama da juntas" ,después de decir esto la agarro del brazo y la arrastro hasta su habitación la cual es muy espaciosa como bonita e ordenada,aquella niña pelirroja le ordeno que se sentara en una mesita pequeña donde había una tetera y unas pequeñas tacitas de te lo cual le resultaba un tanto curioso.

Ya era tarde así que decidieron ya acostarse,antes la pelirrojita salio del cuarto y al regresar a la habitación tenia en manos una piyama para Charlotte la cual la recibió después de agradecerle se fue al baño de la habitación se cambio y volvió con Rubí la cual daba sal titos alegre de tener una nueva amiga con la que jugar a diario,la pequeña niña le dijo que se arrodillara ella hizo caso y lo hizo,la niña le desato el cabello a la castaña,agarro un cepillo de madera y empezó a cepillar el cabello de ella.

Desde el marco de la puerta de la habitación de la  pelirrojita,observa Gunter  sonriente era primera vez que veía a su pequeña hermana tan alegre y sonriente después de que su padre de ambos los abandonara por otra mujer mucho mas joven,la joven chica mitad lobo se dio cuenta la presencia de esto,voltio la mirada para verlo y le sonrío lo que provoco una leve sonrojo al joven pelirrojo el cual se retiro rápido de la habitación,aquella reacción se le hizo extraña a la castaña,despues de que la pelirroja terminara de cepillar el cabello a la castaña lo dejo en su cómoda.

Después de esto ambas se acostaron y apagaron la luz de la lampara,quedaron profundamente dormidas mientras que sin darse cuenta desde el marco de la ventana había un búho que desde un buen rato las vigilaba,abrió sus alas y voló hasta las nubes donde se encontraba Runa ,el búho resulto ser una chica de cabellos oscuros y ojos como las de un búho(PD.-su vestimenta es como en la imagen y la otra es de como es su cabello e ojos)

 Aquella chica le dijo todo lo que vio desde que Caperucita  llego a la casa de Gunter  la diosa escuchaba todos los detalles como mucha atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella chica le dijo todo lo que vio desde que Caperucita  llego a la casa de Gunter la diosa escuchaba todos los detalles como mucha atención.

Hola a todos espero que les haya gustado el capitulo ^^,entre un rato publicare dos mas(tal vez no confirmo nada)si les gusto no se olviden de apretar la estrellita y comentar ^w^.

Criada por lobos|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora