Aquella chica oji-violeta era su amiga de la infancia lo que no entendía era como era posible que tuviera forma humana y que no se le notara su cola de ardilla pero en ese momento no le importaba aquello.
-Buenos noches Dr.Max.-dijo la albina mirando al oji-verde
-Buenos noches Alya.-dijo dando una sonrisa el peli-negro
-Mañana trasladadas al fenómeno a la celda en otro lado del pueblo ¿podrás?.-miro a la castaña de forma aterradora provocando miedo a esta
-Pues claro no creo que sea tan difícil llevar un fenómeno.-dijo con total tranquilidad y se acercó a la jaula en donde estaba la oji-celeste
Lo cual extraño a la castaña,pero al estar cerca de la jaula le susurro:"No te preocupes saldrás de aqui" dándole un giro algo que arrancó una sonrisa de su rostro y varias lagrimas bajaron por sus mejillas.
~Al día siguiente~
Ya era de mañana pero la castaña no podía ver la luz se escuchaban goteras caer,en es se escuchó la puerta abrirse era Alya habían vuelto lo cual provoco alegría en la oji-celeste haciendo que su cola y orejas aparecieran,su cola demostraba toda su felicidad al moverse de una lado a otro.
-Lamentablemente tendré que llevarte amarrada.-dijo sacando una soga muy gruesa de uno de sus bolsillos de su bata
-No te preocupes.-dijo esbozando una sonrisa
-Vale.-sonrío para luego proceder a sacarla de la jaula y amarrarle las manos
Luego ambas salieron de aquella oscura habitación,caminaron por varios pasadizos con ajustas alumbraba la antorchas pegadas a las paredes,al salir la castaña tubo que entre cerrar los ojos ya que la luz le fastidiaba la vista.
Caminaron por un rato lo cual provocaban miedo y odio por parte de los pueblerinos,haciendo que la castaña bajara la mirada,su cola dejara de moverse alegre y sus orejas se bajaran en señal de estar deprimida,caminaron por un rato mientras que escucharon abucheos de las personas,hasta que llegaron a una carroza para ir al otro lado del pueblo.
Ambas ya subieron a la carroza y emprendieron camino al otro lado del pueblo pero en medio camino su trasporte se detuvo porque una de las ruedas se choco una piedra asiendo saltar al las chicas que se encontraban adentro,el señor que conducía hizo parar a los caballos y bajo a revisar en ese momento la oji-violeta bajo del trasporte sigilosamente y agarro una piedra haciendo que el que conducía se desmayara,rápido subió en la parte del conductor e hizo que los caballos cambiaron rumbo al bosque.
Tanta era la velocidad en la que conducía Alya provocando que Charlotte se golpeara y rebotara.
Al fin habían llegado,al parar el carruaje provoco que que se diera un gran golpe contra la puerta,cuando la oji-violeta abrió la puerta para que la castaña bajara está cayo al suelo provocando que se riera la rubia.
Al pararse con sus dientes se libero de la soga y se sacudió la ropa,al levantar la mirada no pudo llorar de felicidad estaba Alya al lado de Ted su mejor amigo de la infancia corrió a el y se lanzó encima para abrazarlo a lo cual el oji-verde correspondió alegre.
-¡No sabes como te extrañe!.-grito alegre la castaña
-Yo también te extrañe.-dijo el oji-verde
Después de abrazarse y saludarse Charlotte se dio cuenta de algo el joven con bata que la llamo "fenómeno" tenia más o menos el aspecto de Ted a lo cual este suspiro.
-No me sorprende.-dijo dando un suspiro y deprimido
-¿Eh? ¿Por qué?.-dijo confundida
-Es su hermano mayor.-dijo la albina antes que el azabache
-No no,no es posible el hermano de Ted murió hace tiempo.-dijo la castaña mirando al mencionado el cual tenía una mirada deprimida
Hola soldados :3 les gusto el capi? Lose Lose más suspenso *le tiran la chancla* yo también los amo :'v bueno como saben aquí en mis país es día de las madres así que saluden a sus madres de parte mi :3 bueno eso es todo,Aori fuera! *se va corriendo antes que le tiran un zapato por la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
Criada por lobos|CANCELADA|
FantasyCharlotte es una niña dulce y amable la cual fue abandonada por sus padres cuando solo era una bebe,una manada de lobos la encontraron y la criaron,pero como no sabían como comunicarse pidieron a la diosa Runa que ella pudiera entender lo que hablab...