capitulo 27

668 37 11
                                    

~ sakura pov ~

No pude consiliar el sueño esa noche , en realidad no podia entender lo que pasaba . ¿ como darian iba a ser un vampiro ? , no lo queria creer pero su marca de colmillos en mi cuello decía lo contrario . cuando ya pude corroborar que darian estaba dormido , me separe cuidadosamente de él hasta que por fin pude "liberarme" de su abrazo . ya después de eso me levante de la cama y me dirigí a la puerta para salir de la havitación en busca de una salida . ya afuera empecé a vagar por la manción y en el camino lo que me paso por la cabeza fue ¿por que no pueden vivir en una casa normal con una salida fácil de encontrar ? . cuando estaba pasando por una de las havitaciones empece a escuchar voces de las cuales solo pude reconocer la de shin y la otra ni idea de quien era . para no meterme en problemas preferi retroceder y seguir mi camino en busca de la salida pero alguien me gano .

Darian : - me retiene con su braso y con su mano libre me tapa la boca y nos teletransporta a la habitación en donde estaba antes -

Sakura : - ya arta  , le muerdo la mano y le piso el pie al mismo tiempo a lo cual me suelta por un instante y yo aprobecho de correr a la puerta pero me agarra del brazo y me tira a la cama - ya dejame ir !

Darian : - se me acerca de a poco -

Sakura : - por reflejo me echo para atras y me cubro con un cojin y sierro los ojos -

Darian : - acerca su cabeza a mi cuello - eso ni de broma y ni pienses en escapar por que no tendras la misma suerte que esta ves - susurra en mi oreja y desaparece -

Ahora enserio me estaba asustando , ese no era darian que conocia....

~ shu pov ~

Ya habían pasado algunas horas desde que no veia a sakura asi que fui a su habitación para ver como estaba pero cuando toque la puerta nadie contesto asi que la abri y me encontre con que sakura no estaba asi que sali corriendo a buscarla por la mansion pero su aroma habia desaparecido , ya no estaba en la mansion .

Shu : - me teletrasporto al Cuarto de laito y habro la puerta de un golpe -

Laito : que te pasa shu ?!

Shu : lo que me pasa es que tu hija no esta en ningun lado !

Laito : que ?! - corre al cuarto de sakura -

~ laito pov ~

No podia creer lo que me estaba diciendo shu pero cuando llegue a su cuarto lo crei , ella no estaba....pero sabia que no habia escapado....se la habian llevado....

Laito : bastardos ! - cai sobre mis rodillas y le pegue un golpe al suelo....estaba furioso....no podia creer que se la habian llevado de mi lado....pero esto no se iba a quedar asi....ellos la iban a pagar caro...-

Shu : - detras mio - iremos por ella y la rescataremos , voy a avisarle a los otros...

Laito : yo me adelantare...

Shu : no puedes ir solo

Laito : los vere aya....- no queria esperar ni un minuto...solo queria recuperar a sakura y salvarla de los tsukinamis....

~ laito pov ~

Sin esperar la respuesta de shu , me transporte a la mansion de esos bastardos...

~ sakura pov ~

No tenia ganas de moverme o hacer algo , en realidad estaba cansada y adolorida por la mordida de darian y solo queria dormir y cuando despertara esperaba que todo esto hubiera sido una pesadilla pero no , esto era mi realidad asi que para matar el tiempo y no deprimirme tanto me acerque a la ventana con el fin de ver mis opciones para escapar . a simple vista solo veia arboles pero cuando enfoque para abajo me encontre con unos ojos color verdes....era papá....habia venido por mi....y enevitablemente sonrei cuando sus ojos toparon con los mios y el tambien me dedico  una sonrisa pero ese momento duro poco ya que shin me agarro de el pelo y del brazo para luego tirarme para atras . enserio no queria volver con ellos , no queria ver a darian , solo queria volver a casa asi que lo rasguñe la mano lo cual hizo que soltara mi brazo pero no mi pelo lo cual no me importo mucho y sali corriendo lo que hizo que se quedara con un poco de mi pelo en su mano y sin tener tiempo para abrir la ventana , ocupe toda la fuerza que me quedaba y me tire contra esta lo cual hizo que se rompiera y que yo callera pero por suerte shu aparecio y logro atraparme .

Sakura : gracias - dije como pude ya que ahora si estaba adolorida ,  tenia cortes por todos lados y me ardian -

Shu : tranquila , ya estas bien... - me sonrie calidamente -

Laito : llevatela....no quiero que vea lo que estoy apunto de hacer...- dijo mas frio que nunca -

Sakura : - antes que shu me llevara a la mansion , levante lentamente mi mano y tome una parte de la manga de papa - ven por favor...solo vamos...-dije con lagrimas en los ojos -  no quiero que te dañen a ti tambien...

~ autora pov ~

Holiiii , espero que les alla gustado el capitulo y en este trate de corregir algunas faltas de ortografia ya que el otro dia unos amigos me molestaron mucho con eso y me senti mal por que se burlaron por que encontraban que era imposible que llegara a lo que llegue con la ortografia que tengo ( osea lo de la novela ) y al principio me senti mal pero despues igual pense mejor y ahora trate de esforsarme dentro de lo que pude con mi ortografia aunque aun asi me moleste con ellos 7n7 😓💔pero bue..... . este capitulo se lo dedico a mi amiga isi c:❤ que me ayudo con la ortografia en el comienzo del capitulo c: , muchas gracias por eso y por animarme cuando estaba triste c: , pues eso es todo , besos y que tengan una linda semana 😘😘😘😘







La Hija De Laito Sakamaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora