Capítulo 33💗💗

537 20 6
                                    

~ sakura pov ~
Esa noche me costó conciliar el sueño . no dejaba de pensar en la pregunta que subaru me había echo :¿ qué sientes por ese chico ? .
La verdad , lo único que sabía que cuando estaba con el me sentía comoda y extrañamente feliz .

Al día siguiente no hubo escuela , ya que alguien había dejado un buen desastre en las aulas . ése echo me confirmo que ayer enserio con yuma no estabamos solos .

Sakura : -bostezo- creo que ya es hora de levantarme -despues de decir eso me volví a tirar a la cama a dormir un rato más. Soñé con darian . no se exactamente que fue lo que soñe pero sé que el estaba presente en aquél sueño .

- tocan la puerta -

Sakura : paseeee!!-  grité-

Shu : reiji dice que la comida está lista. dice que te apures .

Sakura : okey , bajo enseguida - me levanto de la cama y voy al armario a buscar la ropa .

Shu : no te vas a bañar ? - dijo con una tenue sonrisa , algo burlona -

Sakura : - se me había olvidado que el estaba en la habitación y justo cuándo el me dijo aquello me estaba sacando la blusa - ya largooo!!!

Shu : - se retira -

La "mañana" trascurrio tranquila . demasiadoo tranquila lo cuál me aburria , así que decidí salir . Cuándo estaba a punto de abrir la puerta , subaru aparece detras de mi.

Subaru :  a donde crees que vas? - dijo apoyándose en la puerta -

Sakura : al parque , me quieres acompañar ?

Subaru : ni tu ni yo tenemos opciones . te quedas aquí !

Sakura : - suspiro - por lo menos puedo ir para afuera ? Al patio ?

Subaru : está bien , más rato te alcanzo

Sakura : esta bien - le sonrio y me retiro - afuera el clima no estaba nada mal . Aproveché de adentrarme un poco en el pequeño bosque que la mansión poseía.  Al adentrarme más,  me di cuenta que una reja determinaba los límites del lugar . en medio de la reja había un hueco por donde pasar y cuando estaba por pasar , subaru me detiene .

Subaru : tu no tienes remedio , verdad ? . te acompaño

Despues de decir eso , ambos pasamos por aquel agujero . el bosque que seguía despues de la reja era hermoso . me encantaba .

Sakura : oye , sabes escalar árboles? 

Subaru : tu sabes respirar ?

Y así comenzamos una carrera hasta la cima. Subaru ganó.  Despues ambos nos quedamos sentados en una rama . me apoyé en subaru y este me sujeto .quedamos abrasados . Estábamos disfrutando del paisaje hasta que empesamos a escuchar unos ruidos . subaru me tomo y nos escondimos en la parte más frondosa del árbol.

Subaru : - en susurro - no agas ruido

Yo dije sí con la cabeza .

Darian : ¿están cómodos? - dijo colgado de cabeza cerca nuestro para luego bajar y apoyarse en la rama en donde estabamos sentados con subaru .

Subaru : - me carga como princesa y salta hacía otro árbol en direccion a la mansión-  sujetate !!

Darian : que empiece la diversión-  sonríe y empieza a seguirnos -

Con subaru ya teníamos una buena distancia hasta que en un mal cálculo se resbaló y ambos caimos en unos arbustos. Lo último que recuerdo es que alguien me levantó y la imagen de subaru tirado en el arbusto algo herido-

Desperté en una cabaña algo vieja . Cuándo me di cuenta , estaba encadenada de las manos .

Darían:  - desde la oscuridad- ¿cómo dormiste princesa ? - empieza a acercarse-

Sakura : alejate por favor - empecé a retroceder lo más que puede -

Darian : - sonríe - es hora de divertirnos - me acorrala - asustada ?

Sakura : dije que te alejes ! - le doy una patada en donde el sol no llega y este cae - no me toques

Darian : - en el suelo - maldita..

Sakura : eso es lo que te ganas por bastardo .

Darian : - se levanta - tu lo pediste .

~ autora pov ~

Afín de vacaciones!!!! Y ustedes ??

De paso , feliz año nuevo!!! Que tengan un bonito 2108 kxkddk oc no , un bonito 2018 💗

La Hija De Laito Sakamaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora