Hola "Pasta",
Se que mi nota de ayer fue bastante cortita, lo siento... Ayer era muy tarde, estaba cansada y que lo siento.
Hoy lo he pasado mal otra vez contigo.
¿Por qué no hablas conmigo como con las demás? ¿Por qué soy diferente? Me gusta pensar que eres así porque tienes vergüenza a hablar conmigo ya que te gusto, pero se que simplemente es porque no te gusto.Hoy Alba le ha preguntado a Fer, tu, supuestamente, mejor amigo. Le pedí que le preguntara que si te gustaba alguien y si te gustaba alguien, quien es. Lo se, es muy absurdo, una tontería, pero así se si estoy en tu mente y puedo seguir pensando en TI o no.
Fer, sorprendente, le ha dicho algo a Alba, pero para mi sorpresa, no era ni lo quería, ni lo que esperaba si no lo siguiente:
-" Pasta" dice que no le gusta nadie, pero yo creo es como cuando no quieres que nadie lo sepa y que le gusta alguien.
Eso me ha dejado algo rara, en plan de que no sabia como reaccionar. Yo esperaba que a ti te iba gustar o Puta 1 o Puta 2, así que por un lado me he animado.
Luego Mirellita te ha dado un beso, en la mejilla, por un reto, pero un beso, lo que hubiera dado por estar en su lugar...
Algo después he descubierto que no me seguías en Instagram, yo pensaba que si...
Cada día creo que te quiero más "Pasta".
Un beso.Ashley
ESTÁS LEYENDO
Creo que te quiero
RomanceUna chica, un chico y unas cuantas notas. La chica escribe cartas que el nunca vera porque cree que le quiere. ¿Le querrá de verdad? Él, no la quiere. ¿Qué pasara al final?