Hola "Pasta"
¿Sabes? Ahora no es de noche, hoy no te escribo tumbada en la cama, se supone que ahora mismo tendría que estar estudiando para el examen de historia que tenemos mañana, ese que tu te sabes tan bien y del que yo no me se casi nada, es para eso por lo que tendría que estar estudiando, pero tenía que escribirte.
Hoy el día no ha estado mal, ni noticias buenas, ni malas.
Me ha encantado la clase de educa. Me ha encantado tu cara de felicidad cuando te he visto hacer el mortal, aunque ahí todavía lo hacías con Gabi. Después te ha salido a ti solo y luego ya para atrás, ahí tu cara de felicidad era mucho mayor por lo que tu felicidad era mayor y la mía ni te cuento.
A mi también me ha salido el mortal, pero no se si te habrás fijado, aunque solo me sale si me agarran.
Pero... Yo creo que al hacer el mortal te has hecho daño en el hombro (pues si había un mala noticia). ¿Sabes porque lo creo? Porque en tutoría era como que tenias molestias en el hombro... Aunque no lo parecía, estaba súper preocupada.
Ayer se me olvido decirte lo mucho que me reí, bueno, toda la clase, en la segunda clase de lengua, me lo pase genial cuando tu saliste a la pizarra. Tienes ese don que me encanta, el de que eres capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera.
Hay una cosa que me ha molestado en tutoría, que ha vuelto ha salir el tema de beber, puff... No me puedo creer que bebas...
Pero a pesar de tus defectos y todo eso... Muchos días pienso que ojala supieras todo lo que te pienso, todo lo que me importas, todo lo que creo que te quiero.
No sabes la veces que pienso que por favor algún día estemos los dos... Vamos, que salgamos.
Creo que eso es todo "Pasta", creo que te quiero.
Ashley
ESTÁS LEYENDO
Creo que te quiero
RomanceUna chica, un chico y unas cuantas notas. La chica escribe cartas que el nunca vera porque cree que le quiere. ¿Le querrá de verdad? Él, no la quiere. ¿Qué pasara al final?