Hanna pov
Me desperté con una sonrisa en la cara me bañe y baje a desayunar hoy era el día en el que saldría con caleb estos días se a portado muy bien con miga y las chicas ya estaba lista para irme hoy no me iría con emily ya que se iría con Ali y no quería estar de mal tercio salí de casa para llegar al escuela al llegar vi a las chicas esperándome.
Hanna: hola chicas
Alison: y esa sonrisa Hanna.
Spencer: recuerda que hoy es su cita con caleb
Hanna: si hoy por fin
Emily: suerte han
Hanna: gracias em- toco el timbre entre a la primera clase me tocaba literatura pero el señor thomson no llego así que estuve hablando con caleb pasaría por mi a las 6:40 para poder llegar a ver la película y comprar palomitas la mañana se paso muy rápido salí junto con aria al comedor para encontrarnos con las chicas.
Spencer: oigan el señor thomson no vino a clases cierto
Emily: si no vino oí que ya no vendría y traería a otro maestro
Hanna: en serio que bien el señor thomson no me caía bien solo hablaba y hablaba.
Spencer: hanna a ti todos los maestros te caen mal
Hanna: no es cierto spenc
Spencer: si tu lo dices han
Hanna: o que quieres tener mi puño en tu cara
Aria: chicas basta ya dejen de pelear parecen nomas chiquitas ya están grandes
Spencer: tienes razón aria
Alison: hanna ya sabes que te pondras para ir con caleb al cine
Hanna: creo que me pondré algo casual pero lindo
Alison: me parece bien
Hanna: no te digo nada solo por que tienes los mismos gustos que yo por la moda
Alison: lo se
Spencer: crees que nosotras no o que hanna
Hanna: admite lo spencer yo y Ali somos las que nos vestimos mejor no es cierto em
Emily: yo creo que...todas tenemos diferentes gustos
Hanna: esa no es una repuesta em
Emily: claro que si han
Spencer: bueno creo que es hora de ir caminando emily ya va a tocar el timbre y nos toca historia con la señora Potter
Emily: tienes razón espenc después nos deja afuera adiós amor te amo-me despedí de alison dándole un beso en los labios.
Alison: adiós yo también te amo
Emily: te veo en la salida?
Aliosn: claro que si
Hanna: aww vamos nos julieta tu romeo tiene que llegar a clase si no la dejan fuera no es así em
Emily: aunque no quisiera ir me es verdad adiós vamos spenc
Hanna: Ali, aria y yo entramos a clases nos tocaba química aww que aburrido lo bueno es que estaba con las chicas.
Sonó el timbre por lo que salí rápido para ir a casa y bañarme para estar lista para ir con caleb.En casa hanna- salí de bañarme me vestí y solo faltaba peinarme y maquillarme baje a la sala para ver la tele mientras me maquillaba empeze a maquillarme solo puse un poco de rubor, me eche rimen y pinte los labios un poco, el pelo lo deje suelto con ondas al final estaba sentada viendo Orange is the new Black cuando sonó la puerta me puse de pie y era caleb lo invite a pasar me espero en la sala mientras iba por mi bolso cuando baje nos hicimos varias fotos elegí la mejor y la subí a insta puede en le estado "con el <3" y así nos fuimos al cine al llegar estuvimos viendo que película íbamos a ver decidimos que veríamos el aro 3 no soy fan de las película de miedo pero se veía que el la quiera ver así que acepte. Después de comprar las palomitas entramos a la sala antes de que empezara la película caleb me dijo.
Caleb: te ves hermosa Hanna
Hanna: gracias tu igual te ves muy guapo- en eso empezó la película yo tenía miedo así que me recarge con caleb y el me abrazo me sentía segura entre sus brazos termino la película y salimos del cine y fuimos a comprar un helado yo pedí de chocolate y el de vainilla después de comer nos lo me llevo a casa antes de entrar me sujeto el brazo y me giro después me beso correspondi al beso al instante se sentía también nos separamos.
Caleb: hanna se que tengo poco tiempo de conocerte pero me has llegado a gustar demasiado.
Hanna: igual ami tu también me gustas
Caleb- estaba muy feliz no lo podía creer ella sentía lo mismo que yo - hanna quieres ser mi novia?
Hanna: en serio
Caleb: si me gustas me encantas y quiero estar a tu lado que dices si quieres
Hanna: claro que si te amo
Caleb: y yo a ti hanna-le di un beso corto pero tierno me despedí y me fui a mi casa ya era tarde.
Hanna-entre a mi casa y estaba muy feliz le conté a mi madre todo lo que paso y me dijo que estaba feliz por mi y que quería conocer a caleb y hablar con el. Después fui ami cuarto mañana hablaría con las chicas de lo que paso me acosté y me quede dormida pensando en caleb.