Emily pov
Hoy era el ultimo día de vacaciones y teníamos que disfrutarlo al máximo así que decidimos ir todos juntos a ver una película tasas ya habían vuelto de sus vacaciones la primera en llegar fue Hana,después aria y Spencer Alison había llegado apenas el sábado recuerdo cuando llego la extrañaba mucho.Flashbak
Eran las 7 am y como todas las mañana salia a correr para despejar mi mente al salir me encontré con alguien a quien extrañaba mucho.Emily: Alison volviste
Alison: si acabo de llegar pero tenia muchas ganas de verte em
Emily: igual yo no sabes cuanto te extrañe-corrí y la abrace después le di un beso muy tierno para demostrarle cuanto la extrañaba nos separamos por falta de aire y la invite a pasar- y como te fue en tus vacaciones amor.
Alison: muy bien solo que me faltan tu para que fueran mucho mejor.
Emily: awww por eso te amo eres tan hermosa, dulce y eso me encanta de ti.
Alison: em tan temprano y ya me estas poniendo ruborizada
Emily: me encanta hacerlo quieres algo de tomar,o desayunar.
Alison: tu ya desayunaste
Emily: no aun no- desayunamos y nos pasamos la tarde viendo películas y acurrucadas antes de irse Alison me dio una esfera de nieve con una torre Eiffel dentro le prometí que la llevaria.
Fin del flashbak
Me levante y me bañe para salir a correr un poco ya que en la tarde saldría con los chicos. Después de estar corrieron do durante una hora decidí que ya era hora de volver a casa para comer y bañarme ya que estaba muy sudada al llegar me encontré con ali en la puerta.
Emily: ali que haces aqui?
Alison: quería venir a verte para comer juntas vienes de correr
Emily: si pero pasa- entramos en la casa y Alison se quedo en el sofa- ahora regreso solo voy a ducharme de acuerdo.
Alison: si no te preocupes amor a qui te espero-se acerco y ne dio un beso y después subí las escaleras después de media hora baje y me encontré con ali preparando la comida sigilosamente me acerque por detrás abrazándola por la cintura y dándole besos en el cuello.
Alison: em estoy preparando la comida después se ne va a quemar.
Emily: lo siento es que extrañaba acerlo
Alison: igual yo pero ya tendremos tiempo de jugar un poco otro día pero ahora a comer.
Emily: mmm... Huele de maravilla espero y sepa delicioso
Alison: pruebalo-medio un poco en la boca
Emily: mmm... Alison esto sabe increíble gracias.
Alison: de nada amor es lo menos que podía hacer- me acerque y le di un beso después de comer nis fuimos al sofá a ver una película como a ala 3 de ka tarde ali se fue para preparase para salir yo me fui a dormir un poco ya que iríamos hasta las 6.
Me levante a las 5 para bañarme y pasar por ali.salí de casa a las 5:45 llegue a casa de ali y toque la puerta me abrió cece tenia mucho que no la veia.
Cece: pasa tenia mucho que no te veía Emily-se acerco y me dio un abrazo. Ali venia bajando las escaleras cuando la vi me quede sin palabras.
Emily: Wow... Te ves hermosa ali
Alison: tu igual amor- la atreve de la cintura y la bese
Cece: y adonde irán chicas.
Emily: iremos al cine a ver una película con los chicos