Capitulo 17.

5K 282 125
                                    

—Deja de mirar así, sos muy obvia— Dany le hablo en el oído mientras fingían bailar.

—¿Que queres que haga? Lo hace de gusto, me molesta— contestó ella con furia, aún mirándolos.

Desde que habían llegado a la fiesta, Andrew no había parado de bailar con Nicole, y no sólo eso, la besaba cada vez que Cathy los veía, o la tocaba de una manera poco normal.

—Entonces hace lo mismo, provócalo— Cathy la miró levantando una ceja.—No hace falta que sigas fingiendo conmigo, amaste mucho a Nick, lo sé— suspiró.— Pero estás muerta por Andrew, te gusta tanto que ya ni pensas en Nick— dijo en un susurro.

—¿Por qué decís eso?— preguntó, aunque ella sabía que eso era cierto.

—Se te nota. Te conozco y si hoy Andrew te hubiera dicho que si, que en verdad quiere tener una relación seria contigo, hubieras dejado a Nick enseguida y te habrías ido con él— sonrío victoriosa, ella sabía que decía la verdad.—¿O no?— preguntó.

—Claro que si— suspiró y Dany rió.— Solo volví con Nick porque me daba lastima, estaba realmente arrepentido de lo que había hecho y por eso mismo no tengo el valor de dejarlo ahora— hizo una pausa.— Pero si Andrew me hubiera dicho que si, no lo habría dudado ni un segundo— volvió a suspirar, aún mirando a la "pareja".

—El se lo pierde— Dany la abrazó y juntas fueron a buscar a Nick. Este estaba hace rato con su celular.

Cathy decidió hacerle caso e intentó hacer lo mismo, lo iba a provocar.

Se unieron a la ronda que su padre había armado. Hilarie, Jeffrey, Lauren, Steven, Norman, Andrew y Nicole, esos eran los que estaban cuando ellos se unieron.

Jeffrey tomó a su hija y la hizo girar mientras bailaban, luego se la entregó a Nick, este la tomó de la cintura y comenzaron a bailar. Andrew y Nicole estaban muy cerca de ellos. Norman bailaba tiernamente junto a su novia, estos dos no se encargaban de ocultar nada, y eso era lo que más le gustaba a Cathy de esa relación.

La música pasó a ser lenta, haciendo así, que todas las parejas bailen románticamente. Steven bailaba con su esposa y se veían realmente felices.

Nick comenzó a bailar con su novia. Cathy tomó a Nick por el cuello y lo besó apasionadamente mientras se movían, el la tomó de la cintura y correspondió al beso.

—¿Me la prestas una canción?— preguntó Andrew cuando la canción apenas iba por la mitad, Nick sonrío y sin ningún tipo de problemas le entregó a su novia, él pensaba que ellos dos tenían una relación parecida a la que tenía ella con Norman, pero se equivocaba, y mucho.

Cathy intentó hablar, no quería bailar con el, pero Nick se retiró de la pista, dejándolos solos. Andrew la tomó de la cintura y la aferró a su pecho. Comenzaron a moverse lentamente.

—¿Por qué haces esto?— preguntó ella, estaba bastante tensa.

—Te dije que odio verte con el— habló en su oído, susurrando.—No lo beses frente a mi— ordenó, haciendo que Cathy riera.

—Estás prácticamente comiéndote con esa zorra, y ¿yo no puedo hacer eso con mi novio?— intentó alejarse de el, pero le fue inútil.

LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Lincoln| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora