Hola :'),bueno esta es mi primer fanfic sobre la pareja que me gusta ShunxHyoga 😍☺
Aquí abajito les dejo de lo que se tratara la historia😁
*********
Shun es un chico de 17 años,desde pequeño no le han gustado las peleas, batallas ni nada por él estilo,aun sabiendo que su destino sería ser un caballero de Athena.Creció en la isla de Andromeda.Antes de marcharse y despedirse por completo de sus amigos ya que cada uno iría a parar en un diferente destino, se despidió de su mejor amigo Seiya.Pero al marcharse sintió un vacío profundo,seria tal vez por que le tenia un odio a aquel chico rubio ojos color azules,llamado Hyoga,y era lógico ellos dos no se llevaban para nada bien,ya que él peliverde nunca le quiso hablar y la respuesta es que no le caía bien.
Hyoga es un chico de 18 años,un año mas grande que Shun,el al igual que todo fue a prepararse para cuando fuera caballero de Athena.Pero había algo que le llamaba la atención, un niño de cabello verde y sus ojos color esmeralda, trato de hablarle por tantas ocasiones pero aquel niño simplemente le ignoraba o se iba con su amigo Seiya,y le comenzo a tener un odio por su actitutad tan ingreida,cuando él menor le comenzó a dirigir la palabra ahora Hyoga era el que lo ignoraba o se iba con su amigo Shyriu.
Pero ahora que se volverán a ver,¿tendran ese mismo odio o rencor él uno al otro?,¿todo pasara?,o,¿Tendran algo mas que una amistad?
Pueden darle amor a este fanfic con sus hermosos votos y comentario.
-Andromeda🔱