P.O.V Shun
S: Maestro es hora de marcharme,fue un honor aprender a su lado
M: Shun....
J: ¡Shun! ¡Shun! *entra June corriendo*
S: Oh June,ahora voy.....Hasta luego maestro.
Digo para luego irme con June a la estación de autobuses.
J: Shun....no olvides en escribirme
S: No lo olvidaré.....cuidate
Le di un beso en la mejilla haciendo que su cuerpo se estremeciera. Yo sabia el por que.....ya que aquella chica le gustaba.
Subí al autobús, me senté y en un parde minutos este comenzó a andar.
Mientras me dirigía a casa pasaban por mi cabeza miles de cosas.
Como la gran emoción de volver a ver a mi hermano,Seiya,Shiryu,Saori.....pero me detuve por un rato,lo olvidaba,también volveré a ve4 a aquel rubio de ojos azules,Hyoga
Espero y ya haya cambiado su actitud asia mi, su modo incrédulo que de pequeños teníamos,no niego que aun me sigue cayendo mal,no se si sea mas estúpido que de costumbre.
Pero mejor deje de pensar en eso y concentrarme en que volveré a ver a mi querido hermano, seis dolorosos años de no verlo.
Pensaba y pensaba que en un momento me quede profundamente dormido.
P.O.V Hyoga
La emoción se me estaba saliendo del pecho,de solo pensar que volverá a ver a sus amigos,pero avía algo me intrigaba y eso lo causaba aquel peliverde,ojos esmeralda,perfectas facciones.
Yo aun le guardaba rencor a aquel niño que tanto me ignoró.
Todo daba vueltas por mi mente
Dejar Siberia y volver a Tokio,volver a ver a todos.
Era una emoción incomparable.
Baje de aquel autobús y me dirigí a la mansión Kido.
Llegue y sin previo aviso mi mano ya se encontraba golpeando la puerta.
Tatsumi: ¡Hyoga! *dice con una sonrisa*
Hyoga: ¡Tatsumi! ¿como has estado?
Tatsumi: Bien....pero,para pasa
Y así lo ise,entre ahí,me dirigí a la sala y ya se encontraban Seiya,Shiryu,Saori,Ikki y por su puesto Shun.
Shiryu: ¡Hyoga! *menciona levantando dirigiéndose a mi y todos voltean a verme*
Hyoga: ¡Shiryu! ¡Chicos!
Bajo mis maletas y le di un abrazo a Shiryu.
Termine de saludar a cada chico....bueno faltaba uno y ese era Shun...la verdad es que no tenia ganas de dirigirle la palabra.
Saori: Hyoga,Shun....no piensan darse un abrazo,fueron seis años de no verse
Shun: Ehh,si claro Saori
Hyoga: Por supuesto
Shun se me acercó y nos dimos un fuerte abrazo. Nos separamos despacio,pero nuestros labios quedaron a centímetros de besarnos,nuestras respiraciones chocaban y mi estúpida conducta me pedía que presionara sus labios contra los míos.
Hola:')
Bueno este es el primer capitulo, espero que les aya gustado ☺.