Ya habían pasado muchos meses desde que mi vida es diferente, Roca estaba cerca de mi, lo podía oler:
-¿Cuando volveremos a entrenar?-Le pregunté.
-No se si volveremos a entrenar-Contestó tristemente.
Yo baje las cabeza, ¿Nunca volvería a entrenar? ¡algún día me vengaré!
-Solo una prueba de caza...-Insistí.
-Esta bien-Hizo una pausa-Ve al tronco caído.
Yo asentí y me fui cruzando el túnel hasta salir afuera, pisé la hierba mojada hasta llegar al tronco caído. Moví la nariz y sentí un olor... Conejo, me deslicé hacía el hasta que el olor ya era demasiado fuerte, salté sobre el, pero fue fallido, ya que tropecé con una roca, otro olor me inundó, una ardilla, seguí el olor, desde ese día, puedo escuchar y oler mejor, escuché a la ardilla mordisqueando una semilla, y me lancé hacia ella, ¡La atrapé! me volví hacia la madriguera y escuché a Roca y Clara discutiendo:
-¡Necesita entrenar!-Empezó Roca.
-No podrá cazar ni luchar, ¿y si le atacan? no se dará cuenta-Le siguió Clara.
El líder suspiró:
-El es fuerte, podrá aguantar y esquivar un ataque, confía en mi palabra.
-Esta bien, ¡Pero si le pasa algo no es mi problema!-Gruñó y se fue enojada a su guarida.
Bajé las orejas y miré al líder con la ardilla en mi hocico, Roca me miró sorprendido.
-¿Lo... cazaste tú?
Yo asentí, y sentí su mirada clavarse en mi, seguramente tenía orgullo en ella.
-Ahora prueba luchar-susurró.
Saltó hacia mí sin avisar y le dí un zarpazo en la pata y me soltó, clavó sus dientes en mi cola y le lancé un zarpazo en el lomo, saltó hacia mi pero lo equivé.
...
Era de mañana, ya me había levantado del lecho, luego, sentí un extraño olor... "Oh no-pensé-Otra vez no" ¡Manada del Sur! Corrí hasta donde estaban todos.
-¡M-Manada del Sur!-Aullé.
Todos los zorros se levantaron y Roca se puso alerta:
-¡Manada de la Tierra! Este es un ataque inesperado, Protejan a los cachorros y veteranos, ¡ataquen!
Todos salieron a atacar, yo no sabía que hacer, pero... tenía que vengarme y demostrar que puedo luchar por mi cuenta, que no soy debil por el echo del zarpazo, seguí a los demás, pero Clara me detuvo.
-¡Necesito ir!-Gruñí.
-No, no pasaron muchos días desde el zarpazo y necesitas curarte, ve a descanzar.
-Esta bien, pero mejor ve a organizar hierbas-insistí.
La curadora asintió y se fue. ¿acaso enserio creyó que iba a quedarme? Salí afuera y... Ese olor... ¡Algo me ataco! Tenía el mismo olor del que me dió el zarpazo, me dió uno en una pata y caí, me hice el muerto... "No puedo ver... pero mi oído se agudizó, y mi naríz, podría percibir los zarpazos con el aire que se siente en cuanto da el mismo, y si me muerde, le daré un zarpazo, no parece tan inteligente, podría aprovechar su calor y energía, sigo siendo ágil, perdí la vista, no la agilidad y valor" y cuando este se quería ir, me levanté y lo derribé, "¡Bien!" Le dí un zarpazo en el hocico, intenté hacerle lo mismo que me hizo, pero el zarpazo le dió en la oreja, el rival se paró.
-Oh bien, me la pondrás difícil, pues, mejor, ya me estaba aburriendo, espera, no puedes ver, será medio.
Solté un gruñido:
-Me sacaste la vista, no el valor o la agilidad.
-Por cierto, soy Oscuro.
-Rojizo-Gruñí.
-Bueno, Rojizo, ¡intenta hacerme perder!
Sin controlarme salté hacia el, pero el me esquivó haciendome frenar en seco, luego, en un segundo pense: "Su respiración" pensé "su respiración es fuerte, no es tan listo" moví las orejas para ver de donde viene el sonido y lo ataqué, le mordí la oreja con fuerza, intento escapar, pero se partió, para defenderse me mordió en el cuello, me tire hacia atrás para caer sobre el y que me suelte, funcionó, Oscuro estaba sin fuerza, y se ve que con dolor.
-Espero que eso te enseñe una lección-Aullé.
-Me vengaré.
-Eso lo verás-Contesté.
Escuché el aullido de Hielo y corrí hacia ella, estaba inmóvil, la agarré del cuello suavemente y la llevé a la madriguera, Clara estaba allí, se enojaría conmigo, pero Hielo necesitaba mi ayuda.
-Rojizo, no me hiciste caso.
-Tonterías, derroté al aprendiz que me dió el zarpazo.
-¿Ense...-Tartamudeó como queriendo decir 'Enserio' pero sacudió la cabeza y miró a Hielo-Vé, cuidaré a Hielo.
Asentí y fuí afuera de nuevo, no escuchaba mas gritos, ni aullidos, se habían ido, escuché a Roca pasar frente a mi.
-Te vi, luchaste muy bien frente a ese enemigo-Suspiró-Sería mejor que seas guerrero-Se que te gusta ser cazador... pero eso que cazaste no era una ardilla... no lo dije porque es tu primera caza en tu nueva vida... y se que aún no estas acostumbrado, pero, luchaste con valor y agilidad, algún dia de estos serás guerrero, te lo prometo.
Mi corazón latía de felicidad, sabía que no tendría que estar como los retirados ahi sin hacer nada, aunque eran respetados, era muy joven para serlo, no podré ser cazador, pero es casi lo mismo, al menos no seré curador, como lo quería Clara.
Escuché a Clara y a Roca de nuevo:
-Vi como luchaba, luchó como si viera, usó sus otros sentidos como guía, y logró vencer al rival, se merece ser guerrero.
-Esta vez estoy de acuerdo... Roca
"¡Seré un guerrero!" Nunca sentí tanta felicidad en mi vida, quizá no sea tan malo ser ciego, podré ver en los sueños y ver la luz del sol, "Seré el primer guerrero ciego de esta manada, y si lo hubo, el mejor"
ESTÁS LEYENDO
BLIND: Una Nueva Vida
Science FictionRojizo es un zorro colorado de la Manada de la Tierra, está entrenando para convertirse en un cazador, pero.. . algo cambió su vida por completo. Tendrá que pasar por varios problemas para adaptarse a la manada, y aún que logró adaptarse, es más dif...