1

831 59 14
                                    

Aunque ya había pasado la 3° temporada de Speedrunners, los chicos seguían molestando a Hach con todo lo que Shina decía de ambas. Hach parecía estar muy tranquila, pero en realidad tenía unas grandes ganas de decirles a sus amigos que dejaran de molestar con eso. No podía hacerlo, era lo que quedaba. Ya no molestaban a Mago con Dei ya que ambos salían y todo se lo tomaban súper bien. Hablando de Mago y Dei, ninguno demuestra nada frente a los suscriptores todavía. Volviendo con el tema de Shina y Hach, Hach estuvo pensando en varias, muchas formas de tomar venganza.

. . .

El sol ya se estaba ocultando y mirando desde la ventana se encontraba Hach con un cuaderno en la mano y un lápiz en el otro, en el cuaderno habían varias cosas escritas, la mayoría estaban tachadas o con un gran "NO" escritos al lado. Había pasado casi una semana desde que dijo que tomaría venganza; en su mente. Hach suspiro pesadamente mientras cerraba los ojos. No había tenido un poco de paz desde que comenzó a preparar sus bromas, un descanso no haría mal, ¿verdad?

Ya había cerrado la ventana y se sentó en su cama unos momentos para poder relajarse. Sus padres se habían ido por unos cuantos días, la casa quedaría sola. Hach cerro los ojos nuevamente para luego caer en un profundo sueño, no durmió bien los últimos días.

. . .

Otra semana más pasó, todavía no tenía nada y lo que decían sus amigos empeoraba cada vez más. Y ahora que volvemos a pensar en ellos, hace tiempo que no llamaban a Hach para jugar al menos un rato.

¿Por qué?

---

Quería hacerlo largo, pero no pude ):

Ya basta. ‹ Hashina › | 2° Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora