Capítulo 03

10.2K 579 343
                                    

Narra Peter:

Peter: No, señor.-negué riendo.

Señor Stark: ¿Y qué haces aquí afuera? ¿Estás esperando a tu novio Harry?-dijo burlón.

Peter: Qué buen sentido del humor tiene, señor.-giré los ojos caminando hacia la entrada.

Señor Stark: Si ¿Verdad? Es que soy bueno en todo.-se encogió de hombros.

Peter: Claro, señor.-dije sin darle mucha importancia. No dejaba de pensar en ____, se había adueñado de mis pensamientos.

Señor Stark: Hazme un favor, niño.-habló llamando mi atención y giré a verlo.

Peter: ¿Qué desea?-pregunté.

Señor Stark: Guarda ésto.-sacó su celular del bolsillo y me lo pasó, lo tomé confundido por la petición.

Peter: ¿Puedo saber por qué quiere que lo guarde?-pregunté.

Señor Stark: No, no puedes, vamos, voy tarde a la reunión.-comenzó a caminar hacia adentro.

Peter: Creo que la reunión ya terminó, señor Stark.-hablé llamando su atención.

Señor Stark: Es imposible, porque YO pago todo ésto, YO soy el dueño de todo ésto y por ende tienen que esperarme, la fiesta no puede iniciar sin mí.-dijo con egocentrismo.

Peter: Como diga.-reí por su actitud.

Al llegar a la sala donde se haría la reunión, estaban todos conversando sobre distintas cosas, nada sobre lo que en realidad tendrían que conversar.
Wanda: ¿Qué hace él aquí? Se supone que la reunión es para vengadores.-dijo señalándome.

Señor Stark: Mira brujita, YO soy el dueño, yo decido a quién traer.-respondió.-Si quiero puedo traer prostitutas...pero no lo haré porque todos son gays y de seguro la señorita Potts me mata si lo hago.

Natasha: ¿Sigues con eso?-preguntó burlona.

Señor Stark: Tanto como Steve y su ridículo rechazo a las groserías.-asintió y el capitán giró los ojos.

Agente Coulson: Deberíamos iniciar ya.-interrumpió la posible pelea que se iba a armar, atrayendo la atención de todos.

Capitán: Estoy de acuerdo.-asintió y el señor Stark rió.- ¿Qué te da risa?

Señor Stark: Oh no, nada ¿Dónde rayos está Fury?-preguntó con tono de ironía.

Clint: Dijo que iba a buscarte porque lo habías llamado o le habías enviado un mensaje.-contestó confundido.

Señor Stark: No lo he hecho, es más, ni siquiera tengo mi celular, el niño lo tiene.-dijo señalándome.

Capitán: ¿Entonces tú hiciste esa bromita?-dijo viéndome.

Peter: No lo entiendo, señor Stark, quiere que me acepten en los vengadores pero los pone en mi contra.-le susurré confundido.

Señor Stark: Cállate y sígueme la corriente.-ordenó.

Narra ____:

Camino a casa mi celular sonó, di una vista rápida a éste y vi que era una llamada de mi mejor amiga, Rachelle. Tomé el audífono bluetooth y lo coloqué en mi oído para luego responder a la llamada.

*Llamada*

Rachelle: ____ ¿Dónde estás? Se supone que haríamos el trabajo de química juntas.-la escuché decir.

____: Lo sé, es que mamá quería que le trajera algo.-contesté.

Rachelle: ¿Fuiste a la central? Debió haber sido grave.

La hija de Natasha Romanoff || Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora