Uno.

10 0 0
                                    

-¿Estás lista Laura? -me pregunta mi madre

-Eso creo-digo suspirando

-Todo nos irá mejor en Madrid cariño, ya lo verás

Quiero creer que es verdad lo que dice mi madre, pero hay algo que me lo impide. ¿Y si me vuelve a pasar lo mismo? Me he vuelto muy insegura y ya no sé que pensar...
Observo a mi alrededor, en mi mano derecha tengo dos maletas. Me doy la vuelta, mirando por última vez la casa en la que he pasado toda mi vida.

-Mamá,estoy lista.

***

Después de varias horas (que se me han hecho eternas) en el tren, al fin, llegamos a Madrid. Mi madre me ha dicho que es muy bonito y que este cambio será para mejor.
Salimos de la estación y empezamos a caminar ya que nuestra futura casano esta muy lejos.
Cuando por fin llegamos, subimos por el ascensor hasta el cuarto piso.
La casa está completamente amueblada; es bastante acogedora, tiene tres habitaciones, dos baños, una cocina y un salón muy amplio.
Abro la puerta de la que será mi nueva habitación y me encuentro las paredes pintadas de azul turquesa, una cama grande ,varios muebles y armarios y una mesa. Me gusta.

Después de ordenar mi ropa me quedo dormida al instante ya que mañana será un día duro. Empiezo mi primer día en el instituto.

***

Siete de la mañana. El la alarma de mi móvil suena dejándome sorda. Tengo una hora para prepararme así que decido ir a desayunar a la cocina,donde se encuentra mi madre.

-Buenos días cariño- me saluda y me besa la frente- ¿Qué tal has dormido)?

-Buenos días mami- la contesto- Bueno...mejor; hoy solo me he levantado una vez.

-Me alegro cielo,yo ya me voy a trabajar.No llegues tarde tu primer día- Me da un beso en la mejilla y se dirige hacia la puerta

-Te quiero mami

-Y yo cariño, pásatelo bien

***

Me encuentro frente la puerta de mi nuevo instituto. No tenía ningunas ganas de venir, ojalá pudiese haberme quedado en casa ya que temo que me pase lo mismo que me ocurrió en mi antiguo instituto, pero quiero salir adelante. Por mi madre.

Abren las puertas y la gente comienza a entrar. Atraigo muchas miradas ya que el curso escolar ya está empezado y soy la "nueva".
Me dirijo a mi clase, es la última de este pasillo. Desde aquí puedo ver como la gente entra en mi nueva clase, ojalá pase desapercibida.
Cuando llego, me siento en un sitio libre al final de la clase ya que, obviamente no quiero llamar la atención.
La gente me mira como a un bicho raro y eso me pone nerviosa.
De repente llega el profesor y todos toman asiento.

-Buenos días chicos- saluda -tenemos a una alumna nueva

Yo agacho la cabeza pero todas las miradas recaen sobre mi.

-¿Puedes salir a presentarte?

-Si...claro

Salgo al frente de la clase mientras todos me miran expectantes.

-Me llamo Laura, tengo 16 años y vengo de Asturias.

-¿Y cómo es que te has cambiado de instituto a mitad de curso?

-A mi madre le han cambiando de trabajo -respondo cortante y vuelvo a mi sitio

-¡Eh guapa, dame tu número! -Me dice un chaval de la fila del medio

-Te voy a dar una hostia si quieres, gilipollas -Todos empiezan a murmorar

-Chicos, calmaos. Vamos a empezar la clase ya-dice el profesor y al instante todos se callan.

Después de veinte minutos de clase, se abre la puerta y aparece un chico bastante guapo, castaño y wow...¡qué ojos! Unos ojos azules preciosos.

-Sergio, llegas tarde - Dice el profesor al verle

-Lo sé -contesta él

-En fin...que no se repita.Siéntate.- El profesor se da la vuelta y continua la clase

Veo que el chico se acerca a mi y se sienta a mi lado.

-¿Tú quien eres? -me pregunta

-Laura

-¿Y que haces en mi sitio?

-No veo que ponga tu nombre

-Conmigo no te pongas chula, que no me conoces

-Ni te conozco ni quiero conocerte

Doy la conversación por finalizada y giro mi cabeza para seguir la clase. Escucho que mi compañero murmura algo pero no le doy importancia.




No te enamoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora