Escucho que tocan mi puerta, miro mi celular, LAS 5:00 A.M!? Quien puede ser a esta hora. Abro la puerta y me encuentro con ¿Mike?.
-MIKE?, Joder que haces aquí?
-Beca, es tu cumpleaños número 18, crees que hubiera faltado?
-PERO ESTABAS EN MEXICO DE GIRA! Viniste por mi?!
-Hermana, me lo dices como si no me importaras! Te Amo más que a la pizza... Bueno no sé si tanto, PERO TE AMO, FELIZ CUMPLEAÑOS BECAA!!-Dice y me da un abrazo que yo correspondo.
Como podrán adivinar el es Michael Clifford, el famoso guitarrista de 5 Seconds Of Summer, y yo soy Rebeca Clifford, su hermana.
-Y Beca...
-Bien, son las 5 de la mañana Gordon, debo dormir, nos vemos en la mañana!- Al finalizar le cierro la puerta en la cara.
-ME DIJISTE GORDON?!
-Te Amo!
Solo me acosté y caí en un profundo sueño.
[...]
"Don't wanna be an American idiot.
Don't want a nation under the new mania
And can you hear the sound of hysteria?The subliminal mind fuck America."
Escucho la canción de American Idiot que habia puesto de alarma y me levanto para apagarla, son las 6:00 a.m y hoy hay escuela.
Entro al baño para darme una ducha, luego de unos 10 min. seco mi cabello y empiezo a buscar mi ropa. Opto por unos shorts de jean negros y una camiseta de All Time Low que le robé a Mike años atras, y no podian faltar mis converse negras. Me maquillo muy natural, un poco de mascara y una linea fina de delineado. Decido dejar mi cabello suelto y bajo las escaleras a tomar mi desayuno.
Al entrar veo a Mike, Mamá, Papá y Una Chica de cabello violeta en la cocina, comiendo lo que yo supongo es el desayuno.
-Hola Familia y...?-La chica de cabello violeta me mira.
-Crystal, Crystal Leigh, Un Gusto, y Feliz Cumpleaños Linda.-Dijo con una sonrisa.
-Hola Crystal! Gracias, el gusto es mío. Perdón por la pregunta directa pero, ¿Quien eres?.-Estaba algo confundida, parecia buena chica, pero no tengo idea que hace ella aquí, no la conozco.
-Beca, podemos hablar?-Dijo Mike.
-Si, pero que sea en el camino, debo ir a la escuela. Son los ultimos días y hoy tengo examen de química.-Dije recordando lo que anoche había estudiado sobre esa aburrida materia.
-Claro, déjame me visto y vamos.-Salió de la cocina y subio las escaleras.
Yo rapidamente me como una tostada y tomo un vaso de jugo de naranja. Le doy un beso a mi mamá, papá y para no quedar como inrrespetuosa también a Crystal, aún que todavía no sepa quien es.
-Adios Familiaa y Crystal!-Agarro mi mochila y salgo por la puerta acompañada de Mike, que acababa de bajar.
-De que querias hablarme Mike?
-Sobre Crystal...
-Sucede algo con ella? Espérate tantito, yo creo que habia escuchado de ella antes, ella es...
-Ella es mi...
-OYE! Espera! Ya recordé, es ella la chica con la que te vieron los paparazzis tomar un cafe semanas atras?? Verdad que si? Es tu novia Mike?-
Ahora recordaba, semanas atras Michael y Crystal salieron a tomar un cafe en Los Ángeles. Salieron claramente en los canales de televisión.
-Bueno... Si. El mundo aún no lo sabe, así que... Secreto Super Secreto Beca.- Dijo dándome su dedo meñique- Pinky Promise?
Alcé mi dedito orgullosa- Pinky Promise- Entrelazamos nuestros dedos y nos abrazamos.
-Y que piensas de ella? Te agrada? No te gusta? Porque si no te...
-MICHAEL! Dios, no tantas preguntas. Crystal es realmente hermosa, me parece raro que quiera estar con alguien como tú hermano. No le veo nada malo de momento. Me cae bien, tranquilo.
-Uff, y yo pensé que no te agradaría, bien, estamos a una cuadra de tu colegio, me reconoceran, me despido, adios Rebeca Geraldine Clifford.-Salió corriendo.
-TE ODIO GORDON!- Si, mi segundo nombre es Geraldine, pero miren a Mike, SE LLAMA GORDON, es realmente estúpido.
Entro a mi escuela sin más, preparandome para otro día en el infierno, lleno de examenes, zorras, populares, y maestros arruina vidas.
En México [Ashton Pov's]
-CALUM THOMAS HOOD! Y MI VEGETAMINE?- pregunté gritando. Mi Vegetamine había desaparecido, Mike se fue a Australia a ver a su hermana, Luke se quedo a dormir en la casa de su novia Arzaylea y sólo me queda Calum.
La hermana de Mike nadie la conoce, ni siquiera nosotros, no sabemos su nombre, ni edad, ni su apariencia. Lo cual es raro.
-QUE DICES ASHLEY!?- Calum apareció en las escaleras.
-Mi Vegetamine desapareció Maldito Asiático.
-QUE NO SOY ASIÁTICO! Y yo no lo tengo, Michael se lo llevo a Australia, según el, tu vegetamine es el más rico. No lo sé.
-CLARO QUE LO ES, PORQUE ES MÍO. Ya, sabes que? No pasa nada, ire a la tienda y comparé algo. Ya vuelvo. - Salgo por la puerta molesto.
Saco mi teléfono y llamo a Mike.
*Llamada Telefonica*
-Alo?
-Que pasó con mi Vegetamine?
-Uy! Em... Pues esta en mi maleta... Mira hablamos luego, debo irme, unas fans me reconocieron en la calle. Adios.
-Las pagaras Clifford!
*Fin de la llamada telefónica*
Al llegar al mercado unas fans me vieron, tranquilo intento darles abrazos a todas y sacarme una foto, entro a la tiendo y compro un poco de comida. Pago en la caja y vuelvo, al ver que una fan me persigue, me giro y la saludo, ella me dice que se llama Maddy, nos sacamos una foto y me dio un papel que decia su cuenta de twitter, bien, la seguiré luego.
-VOLVÍ CAL!-Grito dejando las mesas sobre la mesa.
En el salón se escuchan risas, al entrar veo a Calum en el sofá junto con Luke y Arzaylea.
-Oh! Hola Luke, Hola Arzaylea.-Los saludo.
-Hey Bro!-Saluda Luke
-Hola Ash! Todo Bien?-Pregunta Arzaylea.
-Bien, Gracias. Subiré a mi habitación-Digo subiendo.
-Adios!-Se escucha desde abajo.
Enciendo mi laptop y abro Twitter, busco la cuenta de la tal Maddy la cual era @MaddyHemmingsx01, miré un poco sus tuits y los DM que ella me habia mandado y al final la sigo, en las recomendaciones aparecio una tal BecaClifford97, parecia linda, entro a su perfil y veo varios de sus tuits, algunos de nosotros y otros sobre sus examenes, no habia mandado DM a mi cuenta mi a la de la banda. No sigue a la cuenta de la banda, ni a Luke, ni a Calum, ni a mi, solo a Mike.
Esto es... Sospechoso
Hola! Bueno, primer capítulo, les gustó? No olviden de vott si fue así! Los quiere:Becky 🌙
ESTÁS LEYENDO
Como Cambiaste Mi Vida // (Ashton Irwin)
FanfictionHola! Soy Rebeca Clifford, hermana de Michael Clifford, guitarrista de 5 Seconds Of Summer. Para mi cumpleaños número 18, mis padres me dan la opción de ir a vivir con Mike y sus amigos. Y así conocí a Ashton Iriwin, la persona que cambio mi vida.