La Isla Misteriosa.

4.1K 314 77
                                    

NARRADORA POV.

en una television gigantesca en un edificio se podia ver a una mujer de 30 años hablando de lo que pasaba, algunas personas se quedaban mirando, pero lo que llamo la atencion fue como una imagen de una isla gigantesca aparecia ademas de que en esa isla habia una ciudad, mientras que la mujer dijo algo que llamo la atencion de muchos.

mujer_se a descubierto una gigantesca y hermosa isla cerca de japon, como podemos ver_dijo con una sonrisa mientras la imagen de la isla aparecia en pantalla completa_no se sabe todavia que hay en esa isla, pero muchos empresarios y millonarios quieren comprarla, pero parece que no han conseguido lo que quieren aun, ¿si quieren saber mas ? no apague si televisor que pronto nos informaran mas del tema_dijo sonriendo mientras un anuncio cualquiera aparecia.

???_¿que creen que pase con esa isla chicos?_dijo un chico de pelo como culo de pato, como le decian sus amigos de burla, su pelo de color azabache, ojos negros como la noche, con una camisa de la escuela secundaria, ese chico era sasuke uchiha.

???_no lo se ototo-baka pero suena interesante_dijo un azabache 4 años mayor que sasuke, con el pelo atado en una cola baja, con rasgos mas maduros, con unas lineas raras abajo de sus ojos, ese chico era itachi uchiha.

???_ara~ eso suena interesante_dijo una copia exacta a sasuke, solo que este era coqueto y mujeriego, este chico era charasuke uchiha gemelo de sasuke.

???_ya callate charasuke_dijo un chico de pelo bien largo, cubriendo toda su espalda, este chico era 8 años mayor que sauke y charasuke, para itachi era 4 años mayor, ese era madara uchiha el mayor de los 4.

charasuke_okey, okey_dijo fastidiado_¿por que no le dices a sasuke nada?_pregunto molesto.

sasuke_por que yo soy todo lo opuesto a ti, soy mas callado, no chillo y grito a cada segundo_dijo mirandolo con burla.

itachi_pero si eres mujeriego, burlesco, odioso y egoista_dijo tomando su cafe.

sasuke_tu y madara tambien son haci_dijo molesto, de la nada se volvio a escuchar la voz de la mujer, se podia ver como un helicoptero gravaba la ciudad desde los aires, la mujer hablaba sobre como era la isla, se veia como aterrizaban en una parte de la isla, la mujer comenzó a caminar por un bosque o jungla no se sabia, pero los arboles eran muy, muy altos, al menos 35 metros de alto, habia un poco de niebla.

sasuke_tu y madara tambien son haci_dijo molesto, de la nada se volvio a escuchar la voz de la mujer, se podia ver como un helicoptero gravaba la ciudad desde los aires, la mujer hablaba sobre como era la isla, se veia como aterrizaban en una part...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mujer_ah~ huele a aire fresco y como si hubiera llovido_dijo la mujer muy feliz.

de la nada la imagen donde grababan la isla se partio a la mitad, mientras que en la otra mitad aparecia una pareja de un hombre y una mujer.

mujer 2_y kao, ¿como es la isla?_pregunto con una sonrisa.

kao_oh~ mei, es increible, ya veo por que empresaros y millonarios quieren comprarlas es increible_dijo maravillada admirando todo mientras el camarografo grababa todo.

Ciudad De Los DondelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora