Capitulo XLI

6.6K 450 669
                                    



Este capítulo está dedicado a esas personitas que me alegran la vida con sus comentarios y mensajes, gracias por su apoyo, los/las amo muchísimo.

homexx

LouisGatito18

HarryxFetus

DanielaArmenta7

AiryTomlinsonCoxSN

Zully_Martinez16

lxvefly

Son los/las mejores

Enjoy



No logre llegar muy lejos de la entrada del instituto porque Louis me tomo entre sus brazos y me cargo en su espalda como un costal de papas, mis amigos solo se quedaron boquiabiertos, sin moverse ni ayudarme, algunos chicos del colegio nos veía, unos sonreían tiernamente mientras otros estaban riendo estruendosamente, supongo que la escena debía verse visto muy graciosa, intente patalear para que me bajara pero no funciono e incluso hizo que Louis me sostuviera más fuerte.

- ¡Suéltame Louis! - grite, le daba golpes en la espalda para que me prestara atención aunque obviamente mis golpes no lo lastimaban ni un poco.

- Cálmate cariño, sólo vamos a hablar como personas civilizadas - me dijo tranquilamente y con una pequeña sonrisa.

- ¡¿Como personas civilizadas?! ¡Me estas secuestrando! - le grito exaltado.

- No te estoy secuestrando bonito, sólo quiero que hablemos y que escuches claramente lo que te voy a decir - dice Louis.

- Me estas llevando en contra de mi voluntad, eso cuenta como secuestro, además nosotros no tenemos nada de que hablar - suelto fríamente, Louis detiene su paso y me mira.

- ¡Oh, claro que tenemos de que hablar! Y ya que no quieres colaborar conmigo entonces lo haremos por las malas - contesta y sigue el camino hacia su motocicleta.

Me sube a su moto y me pone el casco de seguridad, no me queda nada más que sujetarme fuerte de su cintura y dejarme guiar por él, después de todo algo dentro de mí me dice que hay más de lo que a simple vista se puede ver, así que tal vez no sea tan malo escuchar lo que tiene que decir.

***********************************************************

Después de unos minutos de viaje llegamos a su casa, al parecer está sola porque no se escucha ruido dentro, lo que es muy común en la casa Tomlinson debido a los pequeños terremotos que tiene como hermanas, nos bajamos de la moto y entramos a su hogar.

- ¿Quieres tomar algo bonito? - pregunta Louis cortésmente.

- Yo...solo quiero un poco de agua, eso estaría bien, por favor - le contesto un poco tímido.

- Como desees cariño - dice, sonríe y se dirige a la cocina por mi vaso de agua. Regresa velozmente y me tiende el vaso.

- Gracias - tomo el vaso y bebo.

- Harry, antes de hablar tengo una pregunta que hacerte - dice mirándome intensamente.

- Creo que yo debería ser quien haga las pregunta debido a que el enjuiciado aquí, eres tú - le digo enfadado.

Tiernamente PunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora