Niall me miraba expectante, mi amigo era muy entrometido y sabía que debía contarle todo o no me dejaría en paz nunca.
- Esta bien, hablaré, ¿recuerdas que te había dicho que Louis solía mirarme en clases y dijiste que tal vez solo eran imaginaciones mías?
- Sí y por lo visto no estabas loco amigo, en realidad te miraba - me dice, le doy un pequeño golpe en el brazo, no puedo creer que pensará que estoy loco - Pero ¿cómo fue que terminaron juntos?
- Pues hablamos y resulta que nos gustamos mutuamente, no es algo increíble.
- Vaya que lo es, pensar que fantaseabas con él y ahora ya son novios - dice Niall, la sonrisa de Harry desaparece porque aún no sabía que eran Louis y él, pero definitivamente no serían amigos con derechos ni nada parecido, el no era de ese tipo de persona.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué dejaste de sonreir Harry? - me pregunta Niall.
- Es que aún no somos novios, ni siquiera sé que somos - le respondo triste.
- Uhm pues tal vez Louis quiere que se conozcan más, ver si se llevan bien y después formalizar su relación - me dice para tranquilizarme y la verdad es que funciona, tal vez Niall tenga razón.
- Si, seguramente es eso - digo finalmente
Después de la charla con Niall, el profesor entra, pero no viene solo, detrás de él aparece un chico castaño y con unos bonitos ojos cafés, entra también al salón, al parecer es nuevo, nunca lo había visto.
- Chicos, él es su nuevo compañero, espero que todos se lleven muy bien con él - dice el profesor - ¿Podrías pasar al frente a presentarte con tus compañeros? - le pregunta con una sonrisa en el rostro el profesor al chico nuevo.
- Claro - el chico pasa adelante de todos para hablar - Mi nombre es Liam Payne, tengo 16 años y soy abiertamente gay - dice tranquilamente, algunas chicas suspiran decepcionadas, otros chicos lo ven con asco y desprecio, Niall y yo nos sorprendemos por su declaración, es muy valiente de su parte, creo que seremos buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tiernamente Punk
FanficDonde Louis es nuevo en el instituto y Harry está enamorado del castaño, pero cree que Louis nunca se fijaría en él, pero siempre debemos tener en cuenta que: "Las apariencias engañan"