Capítulo 60

5 1 0
                                    

21 DE FEBRERO UN POCO MÁS TARDE

Dejé de llorar en mi cuarto, tenía que calmarme... tengo que ser fuerte o por lo menos tratar de serlo tengo que parar para rescatar mi vida de hundirse más en la mierda.

Eran las 6:00 pm...se veía un cielo sin colores, era como si el cielo supiera lo que estoy sintiendo y se hubiera personalizado para mí, salí de mi casa y me puse a caminar, mis ojos dejaron de emanar lágrimas, sólo caminaba, hasta que encontré un parque, me senté en una banca y como si el universo o alguna fuerza misteriosa quisiera recordarme que JAMÁS ESTARE CON ÉL.

En ese momento empezaron a pasar parejas agarradas de la mano, entonces yo sólo desvié la mirada.

"Tengo que seguir", me decía a mi misma, entonces levante la mirada y fue como si él estuviera ahí...besándose y aferrándose a la más puta y él simplemente me decía "JAMÁS SERÁS COMO ELLA" entonces baje la mirada y sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas, y como tengo la mejor suerte del mundo (noten mi sarcasmo) empezó a llover de un momento a otro, era una lluvia fuerte, era como si el cielo estuviera llorando conmigo, era como si el cielo también se estuviera desahogando; pero la diferencia entre el cielo y yo es ...

Que el cielo puede estar gris y terminar en una lluvia pero después de un rato volverá a ser azul... mientras que yo siempre "me quedare gris"

Y aún me sigo preguntando si estos es ¿SERÁ PARA SIEMPRE? O ¿SÓLO ES TEMPORAL?

¿Será para siempre? o ¿Sólo es temporal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora