CAPÍTULO 1

943 15 0
                                    

Aveces me pongo a pensar y a preguntarme :
¿Porqué? ¿Porqué te fuiste y me dejaste sola?
Es triste pasar tus días de incógnito y esperar a que oscuresca y es donde me enrrollo en un mar de problemas .
Solo esperando a saber lo que la triste realidad tiene para mi en este mundo solitario y perverso.
"Hay personas en este mundo que tienen tanto y no merecen nada ; y hay otros que no tienen nada y merecen tanto" -Decía mi padre .
No ocupes tu tiempo en quien no te da ni un segundo , solo piensa en :
Viviré este día como si fuese el último de mi existencia. Y si no lo es , caerède rodillas y daré gracias.
Recordaba las palabras de mi padre mientras cerraba los ojos .
El truco es volverse fuerte de corazón sin perder la ternura del alma .
Apesar de la fuerte pérdida y la tremenda tragedia estube sola por mucho tiempo , pensando tanto en ti que me olvidé de mi por completo .
Días van días vienen y de pronto la Cruel Realidad me tocó la puerta para decirme que tengo deudas por pagar .
En ese momento estube en shock por 3min. pensando en como lo  solucionaría ; mientras la chica de la puerta me pellizcó para que reaccione , y me preguntó si estaba bien , pero no respondí .
Nunca antes me había sentido tan preocupada desde la pérdida de mi padre y me cuesta mucho aceptar su marcha , pues fuè alguien maravilloso al que amè mucho y cuidè de él por un largo tiempo .
Eramos solo TU Y YO - Dije en voz baja .
Pero eso se acabó .
Y no estaba del todo lista para que me dejas sola a mi suerte .
Le piso a Dios la fortaleza para continuar con mi vida, porque no quiero hundirme más en la tristeza de no verte .
Hoy tomaré por tí .
Con una hermoza noche de luna llena ; porque asi me despido de la tristeza .
Me serví dos tequilas más y caì en el colapzo de la verdad .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te odiaré hasta que te QuieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora