CAPÍTULO 18

82 5 0
                                    

Al día siguiente me levanté por el sonido de la alarma .
Estaba super cansada
Aparte que me había dormido super tarde porque no dejaba de pensar en lo que me dijo James en la madrugada .

Estaba super cansada Aparte que me había dormido super tarde porque no dejaba de pensar en lo que me dijo James en la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si algo sabía y estaba segurísima era de que estaba borracho y siempre me han dicho que los borrachos nunca mienten .

Me dormí denuevo un par de horas más y me levanté como a las 9:10am .

Me levanté a ver si esque estaban los chicos aún ahy o si ya se habían ido pero no ....

Estaban todos ahy acurrucados en el sillón .

Me lavé la cara y empezé a hacer el desayuno.

Hise avena de letritas y pan con jamón y huevo .

Mientras servía el desayuno en la mesa me dí cuenta que desde el sillón tenía una mirada muy fija en mi .

Volteé para ver... y era Lucah que me sonrreía .

---------LUCAH ------

Me dolía mucho la cabeza ví el reloj de la pared y eran las 9:40am .

Ví a mi alrrededor como los chicos dormían como roca .

Sonaba una tetera chillando , esa fué la culpable que me levantara.

Y Melisa que corría de la cocina al comedor como loca ... se veía tan bien cocinando, que no dejé de observarla hasta que se dió cuenta .

Buenos días -dijo ella con una sonrrisa dulce

Sabías que te ves muy bien cuando cocinas ? Dije sonrriendo

Ella se puso muy roja de las mejillas y se arregló el mechón de cabello que le caía en la cara

No lo sabía , pero gracias -dijo Melisa sonrriente .

Sonrreí también .

Estas de buen humor hoy ? Dijo mirandome

Jajaja me reí en voz baja para que no se levantaran los chicos.

Parece que el golpe te a cambiado dijo riendose acercandose a ver mi herida .

*Sentía como ponía sus manos suavemente en mi rostro .*

No fué el golpe ... fuiste tú dije guiñando un ojo , mientras que ella se sonrrojaba otra ves .

Quedamos denuevo frente a frente , ví que sus ojos brillaban como el sol , su sonrrisa coqueta en el rostro era único .
Me acerqué un poco mas hacia ella....

¡¡QUE HORA EEEESS !! -gritó James despertandose él y los demás .

Juro que tenía ganas de matarlo y ví como melisa se fuè al otro extremo de la mesa .

Ya está el desayuno dijo ella sonrriendo .

Yo miraba a James con cólera ...

Me duele mucho la cabeeeeza dijo Alex quejándose .

Te odiaré hasta que te QuieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora