Narrador, lean la nota final
Nina Simonetti
Estaba sentada en el Blake leyendo un libro, Luna todavía no había llegado y Delfina se acercaba a mi con su sonrisa de "soy la mejor del mundo" al verla me quise levantar pero me agarró del brazo
- Atención a todos - grito Delfina llamando la atención, como ella quería - ¿alguien sabe quien es Nina Simonetti? Además de ser la tímida chica invisible de la que todos se burlan? - sonrió - en unos segundos podrán ver a la verdad de Nina en mi página - saco su teléfono al igual que todos, saque mi tablet y abri.
Nina Simonetti
La nerd de la cual todos se burlan tiene su pasado, sus padres se separaron cuando ella era niña, se lleva bien con los dos pero actualmente todos sabemos que su mayor humillación fue cuando ambos se subieron al escenario del Roller a cantar la canción con la cual lo dos se habían conocido.
Leer más...
Había leído eso y mis ojos ya estaban llenos de lágrimas, no se que otra cosa había escrito pero hasta ahí ya me dolía, unos segundos después todos estaban riendose, mire a mi alrededor encontrándome con Matteo, Gaston, Ámbar, Jazmín y Ramiro riendose de mi.
Jim y Yam estaban serías mirando a todos, se acercaron a mi y me llevaron hacia el baño, Luna entró corriendo y vio a todos riendose
- ¿Acaso no les da vergüenza reírse de otras personas? - pregunto enojada - ¿porque no se ponen en el lugar de Nina? - ahora grito - simplemente me decepcionó de ustedes - hablo más bajo reflejando decepción - yo creo que eran maduros pero me decepcionan - hablo para Matteo y Gaston - Matteo, no te molestes en hablarme, y a ti Gaston, te quiero lejos de Nina - amenazó dirigiéndose hacia donde estaba con Jim y Yam.
Cuando vino la abraze y me puse a llorar en su hombro
- Sólo dejame escribir algo - dije separándome de Luna y agarrando mi lápiz y mi cuaderno, escribió una nota para Gaston decepcionada
..
Van a ser dos partes de los capítulos, la primera parte es la nota y la segunda parte el porque de esa nota.
Les explico que lo que escribió Nina fue la nota :v y también vamo a ver la reconciliación jeje
Let me love You (esa canción es triste, me recuerda a mi ex mejor amigo) 😢
ESTÁS LEYENDO
Querido Tu (2017)
RandomQuerido Tu siempre te amé al leer eso el chico solto la carta y fue corriendo hacia la busca de esa chica la cual lo amaba y el la amaba, luego de eso fueron pequeños momentos que nunca saldrían de sus cabezas ... Este tipo de prólogo es un resumen...