Estaba frente a mi tocador estaba pensando entre ponerme unos jeans negros y una camisa y chaqueta de cuerina con unas botas o ponerme el vestido que me regalo mi papá tome mi cabello y lo enrolle.
Como una moña *Chongo,ComoLeDigan;)* despeinada que quedaba bien con vestido y ropa cómoda,estaba debatiendo entre maquillaje natural,Elaborado o Sin Maquillaje no sabía que hacer me miraba en el espejo y hacia muecas mire mi móvil ya iban a ser las 5 y yo no estaba lista aún,Sonó mi móvil era un mensaje de liam
*Mensaje*
De: Liam Psicópata -Si haci lo andaba en mi móvil-
_________ te espero en casa de Louis recuerda no te acerques a louis no te lo quiero seguir recordando,princesa.
Enviado a las 4:30pm
*FinDeMensaje*
Estupido todavía me dice princesa,opté por mis jeans negros y chaqueta de cuerina para ir más cómoda mire por todos lados y no encontraba mi rimel,fui al baño y no estaba baje y lo busque en la sala estaba en el sillón.
*******
Ya me dirigía a mi auto para llegar a la casa de louis cuando mi móvil comenzó a sonar
________: Aló?
Niall: ________ apurate que te estamos esperando!
_________: Ya voy Niall! -Colgué-
Encendí el auto y comenze a manejar rumbo a la casa de louis cuando al fin llegué no había nadie afuera y la casa estaba a oscuras,Maldición cambiaron el lugar y no me dijieron seguro como los odio pensé,Seguí caminando a pesar de mis pensamientos y cuando al fin llegue a la puerta y estaba abierta.
Cuando puse un pie dentro encendieron las luces y comenzaron a gritar FelizCumpleaños me asuste un poco pero sólo forzaba mi sonrisa y asentía..
Harry: Felicidades _________!!! -Me abrazo fuertemente-
_________: Gracias!
Seguí entre el mar de gente con regalos y felicitaciones hasta que mire a louis en el sillón con un trago en la mano y lottie a su par.
Sentí unas manos rodear mi cintura era indudablemente liam quien traía un regalo en la mano y paro la música para darmelo hubo un silencio incómodo hasta que él rompió com éste.
Liam:Este es un día especial para ti mi princesa y te quería dar algo especial
Como actuaba tan bien el maldito pensé,Comenzó a abrir la caja rectangular plana era un collar que traía un corazón con las letras LP obviamente por "Liam Payne" yo sonreí forzadamente y la música volvió a Sónar.
******
Lottie: Liam puedes traer el regaló de Louis esta en su habitación!
Liam: Claro que si!
Liam subió por las escaleras hasta la habitación de louis Maciel me llevó a la pista de baile no quería bailar pero lo intentaba aunque seguía a liam con la mirada.
Pasaron 3 minutos que tan difícil es traer un regalo liam Payne hasta para eso eres estúpido,al fin bajo y dio el regalo a Louis antes de que me lo pudiera dar me sacó fuera de la casa del brazo forzando la sonrisa pero sus ojos me decían otra cosa...
VOTENVOTENVOTEN LAS AMITO BAII LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Amame (Louis Tomlinson & Tu)
Teen FictionLouis Tomlinson se enamora de __________ Miller pero ella sólo lo mira como amigo Louis se empeña por algo más pero vagamente lo lograra!