Me levante un ruido hizo que me despertará era la barredora pasando por la calle,estaba abrazada por los brazos de louis se sentía tan bien.
Me safe de su agarré lo mire aún seguía dormido como un ángel sonreí bobamente mire mi móvil y me dirigí a este lo tome 5 llamadas y 10 mensajes de liam me lleve las manos a la boca y para que louis no escuchara mi sollozo.
Los mensajes eran ofensivos y amenazantes "Maldita perra te amo eres mía pero yo no voy a dejar que me veas la cara" camine hacia el baño cerré con seguro y me deslice en esta ahora mis sollozos se convirtieron en lágrimas.
¿Porque lo deje que me tuviera? ¿Porque Lo Hice? ¡Lo estoy poniendo en peligro y si liam se entera de esto será su final pensé,escondí mi cara entre mis rodillas y me dispuse a sacar todo.
Unos pasos se acercaron lo pude sentir no había nadie más a excepción de louis me levante y comenze a lavar mi cara ¿A quien engañas? tienes los ojos como hamburguesas de todas las lágrimas derramadas.
Abrí la puerta y louis me miro preocupado yo lo mire ¿Que se supone que hago? Decirle la verdad o tan sólo mentirle vilmente
Louis: Que te pasa? -Posó sus manos en mis mejillas-
_________: Nada Louis -Mentí- Cosas de mujeres ya sabes,Además el sentimiento de vacío en mí -Mentí,nuevamente-
Sentí sus brazos rodearme y aprisionarme contra él su calor y la ternura con que lo hacia me agradaba ya no pensaba a Louis como mí hermano,o mi amigo si no como algo más ¡Como el amor de mi vida! es muy pronto.
Pero que dices _________ tu no mereces a este chico siempre le Haz mentido se escapó una lágrima por más fuerte sea mi amor con él liam siempre estará de por medio arruinando todo,me aparte de él y me dirigí nuevamente al baño.
Louis: Donde vas?
_________: Pues al baño a darme una ducha! -Sonreí-
Louis: Vamos a tomar una ducha -Dijo Pícaro-
________: No quedate ahí -Forze la sonrisa quería llorar en cualquier momento-
Él se quedó ahí parado y se encogió de hombros y se retiró cerré la puerta con seguro y me metí a duchar las lágrimas se confundian con las gotas de agua que recorrían mi cuerpo mi móvil sonó era otros mensaje de liam.
Me llevé las manos a mi cabeza y me senté en el suelo de la ducha y escondi mi cabeza dejando caer más lágrimas,cuando me dispuse a salir volvió a sonar otro mensaje ahora Louis tocaba a la puerta..
PERDÓN POR NO SUBIR SABEN QUE LAS AMO Y SIN USTEDES ESTA NOVE NO ES POSIBLE :3 VOTENVOTENVOTEN Y PASEN POR MI PERFIL Y LEAN LS SIPNOSIS POR EL MOMENTO DE "She Will Be Loved" ES DE HAROLDO NO SE POR SI LES INTERESA<33 NO HE DADO CRÉDITOS:C A MI AMIGA LA MASITODO:3 BYE
ESTÁS LEYENDO
Amame (Louis Tomlinson & Tu)
Teen FictionLouis Tomlinson se enamora de __________ Miller pero ella sólo lo mira como amigo Louis se empeña por algo más pero vagamente lo lograra!