**
Llegué llena de ira a la casa, subí a mi habitación y azoté la puerta muy fuerte. Comencé a escuchar música a todo volumen y me tiré a la cama y coloqué una almohada en mi rostro y comencé a gritar sin detenerme. Al rato subieron mamá y papá apagaron la música y se sentaron junto a mí.-"¿Qué te pasa pequeña?"- preguntó mamá preocupada.
-"Nada, ¡¿qué me va a pasar?!"- le respondí molesta.
-"Charlotte, ¿qué te dije que responderle así a tu madre?"- sentenció papá.
-"UGH"- bufé.
Me levanté tomé mi chaqueta de cuero, mi celular y las llaves de mi auto, bajé hecha furia las escaleras y me subí a mi coche; yo misma no entendía qué pasaba conmigo al enterarme lo de Luke, me quedé pensando unos minutos y, al mamá y papá salir arranqué a toda velocidad y me fui. Mientras iba esquivando autos como alma que lleva el diablo, comencé a razonar y procesar todo, mis ojos comenzaron a cristalizarse y no pude aguantar mucho y rompí a llorar como una niña cuando le roban su juguete favorito. Me estacioné en un lado de la carretera y comencé a tranquilizarme, me quedé pensando unos minutos y volví a manejar, no sabía el porqué yo me dirigía a casa de Luke.
**
Llego a casa de Luke y toco el timbre a los pocos segundos se abre la puerta y apareció Samanta, me estudió por unos segundos que me parecieron eternos y luego me dejó pasar.
-"¿Ocurre algo Charlotte?"- pregunta algo preocupada.
-"¿Se encuentra Luke...?"- pregunté directa.
-"Si, está en su habitación..."- dijo algo preocupada.
-"Gracias..."- dije y me dirigí a la habitación de Luke.Llegué a su habitación y entré, Luke me miró sorprendido y al ver mi cara su expresión cambió a un Luke preocupado por mí. Me acerqué y le di una cachetada.
-"¿Cuándo pensabas contarme?"- pregunté molesta.
-"Pequeña... yo iba a contarte pronto..."- dijo Luke deshecho.
-"¿Cuándo? ¿Cuando te casaras con la niñata esa? Ya todo el mundo lo sabía menos yo... y la ironía es que... no me enteré por ti, sino por otra persona..."- dije a punto de quebrarme.
-"Charlie... lo siento..."- dijo Luke buscándome la vuelta.
-"¿Por qué Luke...? ¿Por qué cuando más te necesitaba? "- dije dolida.
-"Tú estaba saliendo con Lucas..."- dijo herido.
-"Pero eso no te obliga abandonarme..."- dije rota.
Me di la vuelta y me dirigí a la puerta, cuando iba a subir a mi coche Luke me tomó del brazo y me envolvió en los suyos. No aguanté más y me quebré en ese mismo instante en que sentí su calor y su olor tan peculiar...
-"Perdóname pequeña..."- dijo con un hilo de voz.
-"Necesito tiempo Luke..."- dije entre lágrimas.
-"Lo sé pequeña..."- dijo rendido.
Me solté de su abrazo y me subí al auto, respiré y arranqué a toda velocidad; llegué a un bar y comencé a tomar como si no hubiera un mañana.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nota de la autora:
Al parecer Charlotte está decepcionada porque Luke no le contó nada acerca de la tal Stephanie.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (FP2)
RomanceOcho años después de vivir en Londres vuelvo a mi antigua vida, a Francia.