[DANIEL]
Llegue a casa y corrí a mi cuarto para encerrarme en el antes de que mi padre pudiera abordarme con preguntas. Saque el cuaderno con portadas de piel que el psicólogo me había dado de debajo de mi almohada y lo abrí. El olor de la piel sobrecargaba mi sentido del olfato mientras escribía rápida y bruscamente. Me sentía tan abrumado y cansado que solo quería dormir, pero el sentimiento de ira y desesperanza no me dejaba descansar ni un solo segundo, tenia que desquitarme con algo y para eso era el diario.
Cuando termine de describir lo impotente y furioso que me hacia sentir esta situación deje el diario de lado y cerré los ojos. El cansancio golpeo mi cuerpo como una gran ola dejándome devastado, así que no tarde mas de diez segundos en quedarme dormido. Las sombras cubrieron mi vista y mi subconsciente comenzó a formular imágenes en mi mente. Comencé a soñar.
Estaba sentado en el bosque justo en medio de un circulo de arboles perfectamente distanciados uno del otro. Figuras oscurecidas estaban de pie frente a los arboles mirándome directamente. Poco a poco fueron tomando forma e iluminación y mi corazón se acelero en cuanto los vi. Mindy, Angel, Dean, Andree, Dev y Jackson. Mi mirada fue pasando por cada uno de ellos y cuando lo hacia, su figura cambiaba. Mindy y Angel tenían esposas en las manos y uniformes de presos encima. Cuando mi mirada se torno hacia Dean, una mancha escarlata cubrió su pecho y lo mismo paso en cuanto mire hacia Andree, varias manchas de sangre comenzaron a aparecer por todo su torso. Cuando llegue a Dev, su ropa se torno en un vestido negro y su maquillaje se corrió, como si llorara desconsoladamente. Por ultimo, cuando llegue a Jackson, el me miro de vuelta y en sus ojos, se podía ver una chispa tratando de encenderse. De pronto, todo su cuerpo se prendió en llamas, las mismas que se extendieron hacia los arboles y comenzaron a consumir todo el bosque alrededor, dejándome atrapado en medio.
Desperté con el corazón acelerado y sudor en mi frente. Ya era de noche. Ahora ni dormido podía estar seguro, hasta en mis sueños era atacado por todas las cosas que eran mi culpa. Incluso mi subconsciente me decía que me alejara de Jackson o el también sufriría...
Fue entonces cuando reaccione y entendí que tal vez mi subconsciente no era solo ataques, sino ayuda y respuestas también. Jackson había estado en la misma fiesta, me había visto y probablemente nos topáramos mas de una vez durante el periodo de tiempo que no recordamos.
Tome mi celular y busque el numero de Jackson. Apresuradamente pase por toda mi lista de contactos hasta llegar a la J, pasaba mis ojos por los nombres de la lista lo mas rápido posible. Hasta que lo encontré. Jackson Hardt. No tenia ni idea de que así se escribía su apellido, pero no me importo demasiado y presione el numero e inmediatamente el teléfono comenzó a marcar.
— Contesta, contesta — murmuraba nervioso.
— ¿Hola? — respondió una voz femenina al otro lado del teléfono.
— Ahmm — me desconcerté un poco y mis esperanzas se disminuyeron — Si, hola, estoy buscando a Jackson...
— ¿Jackson? — la mujer sonaba confundida. ¿Me habría dado un numero falso?
— Si, ahmm ¿Jackson Hardt? — volví a decir esperando un resultado mas coherente.
— Oh! si, espera, lo siento...
Se escucharon los pasos de la mujer caminando en un suelo firme y lubricado. El golpeteo de los tacones me tenia aun mas desconcertado. ¿Quien era esa mujer? Escuche la voz de la mujer una vez mas después del chirrido de una puerta, peor no entendí lo que decía.
— ¿Si? — dijo Jackson al otro lado del teléfono.
— Hey, Jackson hable Daniel — dije nervioso — ¿Me recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
AMOR INQUEBRANTABLE
Romance||SEGUNDO LIBRO DE AMOR INESPERADO|| Un mes después de aquella fatídica noche, la vida de Daniel comienza a tener forma de nuevo. Todo parece ir en mejora, hasta que la llegada de nuevas personas en su vida. Conflictos emocionales y personales se co...