En el capítulo anterior Emma a decidido irse junto con Neal a Portland para así... evitar que Killian se siga interponiendo en sus vidas
Emma: (terminando de empacar) listo...nos vamos...
Neal por supuesto (salen de el "departamento)
(pasaron los días... Emma vivía con Neal en Portland...solo que aun seguían robando... mientras tanto Killian estaba preocupado...ya que no sabia donde estaba Emma...)
(en el antiguo lugar donde vivía Emma)
Killian: maldición te e buscado por todos lados... donde podrás estar Emma
Augusth: (ya era tiempo de incluirlo) necesita ayuda
Killian: no... gracias estoy bien.... es solo que...estoy buscando a alguien
Augusth: oh..entiendo... al parecer Emma es buena escondiéndose (riéndose)
Killian: (reaccionando un poco enojado y confundido) yo jamas dije que se llamaba Emma Swan....
Augusth: estas confundido...verdad...tu no tienes idea de como es que se el nombre de la persona que buscas...
Killian: deja de decirme acertijos... y dime como es que conoces a Emma Swan...
Augusth: que te parece si.... tomamos unos tragos... y.. te cuento...
(en el bar)
Killian: ahora si... cuéntame como es que conoces a Emma
Augusth: en un momento lo entenderás
Killian: eres demasiado misterioso (le da un sorbo a su café pero... justo en su mente se empezaron a acumular recuerdos de su vida pasada...estaba recuperando la memoria.. ahora ya no solo es Killian Jones... ahora también es el Capitán Garfio....
Augusth: es un gusto volver a verlo Capitán
Killian: es un gusto verte también Pinocho
hola...perdón por el super retraso es solo que la escuela es algo difícil...ya ni me da tiempo de escribir..pero como ya se acercan las vacaciones de Semana Santa... intentare estar al pendiente...
un saludo especial a: @cap-merilu12 , @PolyCampos y a @EmmaSwan213
y ahora los personajes:
1-Emma Swan
2-Neal
3-Killian
4-Augusth
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hechizo: Captain Swan
FanfictionLa Reina Malvada a logrado lanzar su hechizo... 16 años después de la amenaza Ahora Blanca Nieves deberá proteger a su hija Emma del hechizo ya que ella es la única que los podrá salvar... así que decide mandarla a otra tierra junto a alguien que...