Zapatillas de cristal👠

34 1 0
                                    

Pasaron las semanas Emma se había instalado en la oficina del Sheriff, en realidad no había mucho para hacer en esa oficina sólo dar rondines y de vez en cuando una supuesta emergencia como una llanta ponchada o algo por el estilo.

Aunque siempre hay un día nuestra vida en el que Una gran sorpresa nos espera y para Emma este es el día

Emma estaba de lo más tranquila en su escritorio cuando de repente una mujer rubia llegó muy preocupada

Tiene que ayudarme

Emma: tranquila que sucede

Ese hombre malo está siguiendo a mi hija ella sólo quiere librarse por favor la tiene trabajando para para él.
Tiene que ayudarme

Emma: conoce al.hombre

Por.supuesto es el Sr.Gold

Gold enserio?!, si tiene cara de mafioso pero, tener trabajando a una joven eso ha suena demasiado fuerte.

Emma le pidió a la señora que le.dieran el nombre de su hija, y el ultimo lugar donde estuvo, después de obtener los datos se puso en marcha.

Henry iba en camino a la estación, se encontró a Emma saliendo y esta le dijo que deberían verse más tarde, ya que estaba resolviendo algo importante, Henry vio a la señora que salía de ahí. Le pregunto a Emma por el nombre de la Señora. La señora era Ashley Boid y buscaba a su hija Alexandra, por la descripción era exactamente de la misma edad que Emma.
Emma subió a la patrulla a comenzar la búsqueda, mientras que Henry se fue a buscar pistas en su libro.

Lo que Emma había recolectado de información era que Alexandra solía ir con los deudores de Gold para embargar sus propiedades. De eso.es de lo que la.quería sacar su madre ya que si lo seguía haciendo podría ganarse a los enemigos de Gold.

Henry consiguió información mas valiosa, Ashley Boid es Cenicienta y su hija tanto aquí como alla es Alexandra, Ashley,/Cenicienta había echo un trato con Rumplestilskin, y el pago de este seria el hijo de Cenicienta (Alexandra) pero debido a que lo encerraron no pudo quedarse con la niña, pero ahora en esta nueva tierra, Gold cobro el trato teniéndola como su mensajera.

Emma al oír la versión Cenicienta y su hija creyó que era una broma, pero cuando ojo la parte del trato, lo transformo a la realidad y saco sus conclusiones. Para romper el trato tal vez se necesitaría mucho dinero, así penso en otra persona, el padre de Alexandra.

Ruby es super amiga de Ashley, así que supuso que ella sabría acerca del padre.

Thomas es hijo de Una familia con mucho poder, conoció a Ashley cuando eran muy jóvenes, sus padres quedaron encantados con ella así que permitieron la relación y la boda tiempo después cuando estába embarazada se enteraron de que ella tenía tratos con Gold en los cuales el precio sería que ella le entregariá la custodia de la niña esto no les pareció a los padres de Thomas; pasaron unos años de los cuales los padres de Thomas gastaron en bastantes juicios para poder romper el trato Pero no se pudo así que decidieron que lo mejor sería que se divorciaran.

Nuestro Hechizo: Captain SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora