capítulo # 2

45 6 1
                                    

Ese día ellas continuaron hablando en la habitación. Hablaron de como es Inglaterra, de como había sido la vida de Camila en ese lugar, de   como al comienzo todo pareció el paraíso pero al final se convirtió en un infierno, un infierno del que queria y necesitaba salir.

Hanna también hablo, le contó como se había quedado sola todo este tiempo, en como su familia  "perfecta" se había desmoronado en sólo un momento. En cuantas veces se pregunto por que su mejor amiga se había ido sin despedir, en por que no recibió  ni una sola llamada ni un mensaje en ese tiempo. Tambien le conto que ella ya no era la misma, que su vida había cambiado por completo, que todo lo que realmente le importaba en este mundo se había perdido, en como se esforzó para recuperarce así misma pero nunca lo logró; le conto como su sufrimiento aumentaba cada vez más y aveces sin razón, en como se hacía daño, en las noches que sólo se quedaba llorando en su habitación, en como su entorno se convirtió en un lugar al que nunca hubiese querido llegar, y  fue ese preciso momento el que las hizo derramar miles de lágrimas, ambas se abrazaron por un largo raro mientras las lágrimas no paraban de correr por sus mejillas.
Al terminar cual cálido abrazo ambas  se dirigieron a la cocina para preparar algo.

-oye Camila que quieres comer?
-- no se Hanna, lo que quieras
- amm yo quiero...
-- helado?
- sip, como lo sabes?
-- no podría olvidarlo *sonrie*
- muy bien manos a la obra
-- claro

Hanna sacó el helado del refrigerador y conectó la máquina de chocolate
-cami saca las copas,las gomitas y todo lo que quieras adicionarle, todo está  en el segundo cajón, ya vuelvo
-- claro

Y así lo hizo, Camila sacó galletas, bolitas de chocolate, barquillos, gomitas,queso, leche condensada y crema chantilly, agarró dos copas de tamaño medio y ubicó todo en el Mesón.
No quiso comenzar a servir pues ya no se sentía tan cómoda como antes. Así que se quedó observando el lugar, todo estaba muy ordenado y limpio, pero había algo diferente, si así era, todas las hermosas fotografías que adornaban el refrigerador habían desaparecido, Camila no podía creerlo, pues Hanna daba la vida por esas imágenes que le traían tantos recuerdos y que con tanto esfuerzo y dedicación había conseguido.
- oye, que tanto observas?
-- oh, no me había dado cuenta que  regresaste
- no vas a responder mi pregunta?
-- nada Hanna, solo pensaba
- esta Bien

Hanna saca el chocolate y lo pone en la fuente

- vainilla?
-- sip, así es

Hanna coge las galletas trituradas y las ubica en el fondo de las copas. Luego sirve el helado, le agrega gomitas y bolas de chocolate, seguidas de una capa de crema chantilly, acompañada por un poco de queso y leche condensada.

                   Pov Hanna

Que si este helado es una completa mezcla de azúcar, pues si, si lo es, pero es delicioso y la verdad no me importa lo demás.

- Hanna
-- Si?
- gracias
-- por que?
- por que sigues estando aquí para mi, aunque yo haya huido
- cam, siempre estaré para ti
-- lo se *sonríe*
- *sonríe*... bueno es hora de comer
-- umm, no lo creo
- por que?
-- hace falta lo más importante

Camila coge la máquina de chocolate y saca un poco para añadirle a cada Copa

- muy bien!

                         Pov camila

Después de que ya teníamos las copas de helado listas nos dirigimos a la habitación de Hanna y estuvimos viendo películas toda la mañana.
Yo estaba muy feliz pues Hanna siempre ha sido mi mejor amiga y cada momento a su lado a sido especial, pero también estaba un poco angustiada, pues ella cambio mucho desde que me fui y temo a perderla, se que su vida no ha sido nada fácil, pero quiero recuperar esa sonrisa que siempre llevaba en el rostro, así como era de pequeña; una sonrisa que iluminaba el lugar y que con sólo mirarla te daba tranquilidad.

lo que callamos los suicidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora