Hace mucho mucho tiempo, en la tierra desértica de Arabia, en la ciudad Agrabah, donde el calor infernal del día y el cruel frió de la noche si no se es inteligente caerías en el desierto cruel, cuenta la leyenda de una lampara mágica que cambio la vida de un joven que como la lampara era mas de lo que parecía, este chico era un diamante en bruto y la historia comienza en una obscura noche cruel y fría.
??-llegas tarde- dice un hombre sobre un caballo viendo como otro hombre se acercaba cabalgando.
??- lo lamento mi señor, tarde mucho pero al fin lo encontré- dice entregándole al hombre la mitad de un escarabajo de oro.
??-excelente, tendrás tu recompensa cuando todo esto acabe- dice conectando la otra mitad del escarabajo de oro, esté empieza a brillar y se dirige velozmente a lo mas profundo del desierto, los dos hombres comienzan a seguirlo pero lo que descubren es algo mas extraño.
Las dos mitades que se unieron formaron dos ojos de tigre, la arena empezó a moverse creando así una cueva con la forma de un tigre y esta empezó a hablar.
La cueva- quien osa a despertar mi sueño?- dice con una voz gruesa y diabólica.
??-yo Nick el humilde ladrón- dice el tipo acercándose ala escalofriante cueva.
La cueva- saber que aquí solo podrá entrar uno, aquel cuyo corazón puro y sea el diamante en bruto- dice gruñendo.
El tipo Nick trataba de entrar a la cueva pero tan sólo con dar un paso dentro de la cueva, está empezó a temblar y a rugir hasta que se cerro llevándose consigo al pobre hombre y se dejo oír su voz que decía.
La cueva- busca al diamante en bruto- dijo con voz fuerte.
??- y ahora que hacemos amo- dijo el perico que estaba encima del hombro izquierdo del hombre.
??- paciencia amigo mio, paciencia- dice guardando de nuevo las dos mitades de escarabajo en su bolso- evidentemente este hombre no valía nada, pero sin embargo tengo que encontrar a ese diamante en bruto, para poder obtener el trono del sultán y el amor del príncipe.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola de nuevoAquí con mi nueva historia que les parece?
La verdad me sentí inspirada y quise hacer una historia parecida a la de aladdin
Para esta historia voy a tratar de hecharle los kilos para que sea la mejor :VSin más que decir
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Contigo (mpreg)
FanfictionHas escuchado la leyenda de una Lampara Mágica? esta historia la vida de Levi, un chico frió que vive robando para sobrevivir, con la lampara cambio su vida para siempre, enfrentándose a sus enemigos y descubriendo el verdadero amor de príncipe Eren...