Capitulo 1

1.4K 100 22
                                    

En la ciudad de Agrabah, vive un joven de cabellera negra como la noche, piel clara como la mas fina arena del desierto, ojos finos de color verde-oliva y aun que es de baja estatura tiene un cuerpo muy bien formado, su nombre es Levi, un gran ladrón que justo en este momento esta huyendo de los guardias.

??- donde esta esa rata callejera?! Cuando lo atrape lo dejare en una horrible y asquerosa celda que es en donde pertenece- dice un guardia corriendo junto con él otros dos guardias que estaban buscando a cierto azabache.

L- ahh...ahh...tch maldición todo este embrollo por una simple pieza de pan- dice tratando de recuperar el aliento.

??- que hacemos ahora hermano mayor?-pregunta una monita de pelaje rojo y ojos verdes que estaba sobre el hombro derecho del azabache.

L- lo que mejor sabemos hacer Isabel, burlar a los guardias- dice buscando entre la multitud algo para deshacerse de ellos- y creo que ya de como- dice viendo un montón de fango justo a unas calles mas- tendrás que ayudarme ok Isabel- dice el azabache ubicando a los guardias.

I- jajaja si ok, no te preocupes deja lo en mis manos- dice mientras se acerca sigilosamente hacia el guardia mayor y le baja el sombrero para atraer su atención y después huir a donde estaba el azabache.

??- hey miren hay esta la rata callejera, Mike, Nanaba andando- dice el mayor.

M y N- si comandante Nile- dicen corriendo hacia donde esta el azabache.

Levi corría entre todas la calles y subía en lo alto de las casas con los guardias por detrás, cuando casi llego a donde estaba el fango se escondió y espero a los guardias en una tienda de alfombras en lo alto de un edificio, cuando finalmente los guardias llegaron el se acercó lentamente a una ventana.

Nile- mierda donde esta?! Solo cuando lo encuentre lo meteré en la mas horrible celda junto con las otras ratas dice con aires de furia.

L- uy eso si que suena muy mal- dice de manera burlona.

Nile- finalmente apareces maldita rata callejera!, tras él- dice ordenando a los otros dos a que lo atrapen.

Pero gran error cuando los tres guardias estaban suficientemente cerca del azabache este salto de la ventana junto con Isabel sobre una alfombra, mientras que los guardias caían directo en el fango que estaba metros abajo y viendo como el azabache desaparecía.

I- jajaja si lo logramos hermano mayor, jaja me hubiera gustado verlos- dice saltando de alegría.

L- si lo se pero en fin la cena esta servida- dice partiendo un baget a la mitad y dándole un pedazo a la monita , pero antes de que pudiera comer algo el azabache diviso a dos niños buscando entre la basura algo que comer, sitio pena por ellos y decidió acercarse a los niños- oí mocosos- dijo llamando la atención de los niños y estos se asustaron- tranquilos no les haré daño tomen- dice entregándoles la mitad de su pan a los niños, Isabel quien vio todo también entrego su pedazo de pan a los niños y estos lo comieron con singular alegría.

De repente en la calle principal se escuchaban muchos murmullos y música, el azabache fue a ver de que se trataba y diviso a varias personas vistiendo con trajes caros y uno en particular estaba en cima de un caballo.

L- quien es el rico Auruo?!-dice acercándose al mencionado.

Ar- mmm pues creo que es el nuevo pretendiente para el príncipe, el príncipe Jean Kirschtein del sur-.

L- pretendiente?-.

Ar- si al parecer el príncipe es especial, por lo que se es que el puede ser madre o algo así-.

Un Mundo Contigo (mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora