En el palacio se encontraban el sultán con sus esposa y su hijo en el salón del trono donde también estaban Mikasa y Armin a lado del príncipe junto con el príncipe Jean como testigo puesto que el sultán estaba dando una reprimenda a su fiel consejero Reiner.
G- Reiner estoy completamente decepcionado que si no fuera por tus años de buen servicio...ahh no quiero ni imaginarlo- dice sobándose el puente de su nariz- de hoy en adelante vas a consultar las sentencias de los prisioneros conmigo o la sultana antes que los decapiten estas de acuerdo-.
R- si por supuesto pero si me permite opinar, déjeme decirle que yo solo pienso en la seguridad del pueblo y en el bienestar de la familia real-.
C- aunque sea así debiste esperar mi hijo esta perjudicado por esto-.
R- si lo se y de verdad lo siento mucho sus altezas- dice agachando su cabeza.
G- en fin Eren, Reiner vengan aquí- dice tomando la mano de su hijo y la de Reiner- por favor Reiner pídele una disculpa a Eren, y tu Eren trata de comprender que solo Reiner se preocupa por ti de acuerdo- dice para después juntar las manos de ambos.
R- mis mas sinceras disculpas my lord-dice tomando la mano de Eren con delicadeza.
E- hmm solo trata de que no vuelva a ocurrir pero de una vez te lo advierto, cuando sea Sultán tendré el poder para deshacerme de ti, no creas que te he perdonado del todo Reiner- dice soltándose del agarre y saliendo del salón con sus amigos por detrás.
C- bueno esto no es lo que esperaba- dice decepcionada.
R- no se preocupe my lady solo sigue molesto pero me aseguraré de que no haya ningún rencor- dice para luego dirigirse hacia su habitación.
J- bueno sus altezas yo me retiro tengo algunos asuntos que atender todavía-.
G- eso me recuerda como van las cosas con Eren, Jean-.
J- eso es lo que tengo que decirles Eren y yo no nos llevamos mal pero no creo que nuestra relación pase de solo amigos, muchas veces peleamos y siempre me enojo con el, no podríamos ser felices lo lamento- dice apenado.
G- mmm ya veo bueno no me enojare contigo veo que haces un gesto muy noble-.
J- se lo agradezco mucho su alteza pero no se preocupe las tierras del sur seguirán brindando apoyo a su reino-.
G- me alegra oír eso en fin- dice levantándose de su silla junto con su esposa- vamos a tener que seguir buscando amor-.
C- ah si no importa- dice para después salir de la sala junto con Jean por detrás.
De nuevo con Reiner en su habitación estaba observando al príncipe Eren quien platicaba con sus amigos y de vez en cuando reía de algún comentario.
R- ahh... porque tiene que ser tan lindo... si tan solo hubiera conseguido esa lámpara caería a mis brazos sin pensarlo-.
B- yo tengo una mejor idea amo- dice sobre su hombro.
R- de que hablas Berthold?- dice mirándolo.
B- mira después de que te fuiste escuche que Jean ya no esta interesado en Eren por lo que el sultán y la sultana tendrán que buscar un nuevo pretendiente obviamente como su consejero tendrás que buscarles una solución entonces es ahí donde entras tu, les dices a los sultanes que ya no hay mas pretendientes y que la única manera es que Eren se case contigo para poder así asegurar el bienestar del Reino, que te parece? me tome la libertad de revisar las leyes de Agrabah y eso es lo que dice-.
R- suena bien pero como hacer que Eren se enamore de mi?-.
B- no te preocupes puedes crear una poción efectiva de amor, eso hará que Eren te quiera por algún tiempo, conseguí la receta hace tiempo- dice mostrándosela a Reiner- no es muy poderosa pero te ayudara solo hay que conseguir los ingredientes-.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Contigo (mpreg)
FanfictionHas escuchado la leyenda de una Lampara Mágica? esta historia la vida de Levi, un chico frió que vive robando para sobrevivir, con la lampara cambio su vida para siempre, enfrentándose a sus enemigos y descubriendo el verdadero amor de príncipe Eren...