Página 2-
Querido Diario: Hoy por fín me libre de mi preparatoria anterior, ayer recogí mi certificado, pero no fui a la fiesta que iban a hacer... No me importa ir a festejar con una bola de culeros que lo único que hizo es burlarse de mi y de mi obesidad, asi que me la pase festejando en mi casa y con mi familia porque salí con mención honorifica y todos se sienten orgullosos de mí, menos yo, ya que no quiero seguir siendo gorda... Por mas que les digo a mis padres que me paguen una liposucción o un bypass gastríco en lugar de darme todo tipo de regalos, siempre salen con la excusa de: ¡Eso es muy pelígroso! ¡Tu salud corre riesgo!, ¡Te puedes Morir! Si supieran que ya estoy muerta en vida con esta deprimente vida que llevo de inadaptada, gorda, fea y VÍRGEN!. Si como lo leen, nunca he tenido novio y obviamente menos relaciones, pero es que quien se va a fijar en una pinche gorda bofa como yo? Nadie, por eso en estas vacaciones de verano me pondre a dieta e ire al gimnasio, a ver si por fin logro adelgazar y entrar con una nueva vida y fígura a mi nueva preparatoria... De hecho de la otra me sali porque no aguantaba mas a todos haciendome la vida imposible y burlandose de mi, ya eran demasiados problemas y por eso decidi inscribirme a una nueva. Ahora a adelgazar para dejar de sufrir por mi perra obesidad, ese sera mi nuevo reto apartir de hoy, y espero por fin lograr mi objetivo de ser bella y delgada, A empezar se ha dicho! ya estoy harta de mi vida de obesa tan pinche y triste pero ojala y sea por poco tiempo, besos.