Era la hora de recreo y empezé a explorar el lugar con mis ojos, pero mis ojos dejaron de moverse cuando, me hipnotizé con su sonrisa, ahora no exploraba mi alrededor, lo seguia a él, miraba como jugaba fútbol, mis amigas me pegaron un golpe y reaccioné
-Hey!, que es lo que miras?- dijo Ana Lu, si una de mis mejores amigas, en verdad eramos un grupo y a ellas las llamaban "Fresitas" por ser muy tiernas.
- eh?!, yoo?, nada - dije desviando la mirada a algún lugar.
-Jo, vamos Des, se que mirabas a Sergio- la interrumpí.
-Con que asi se llama- me empecé a sobar la barbilla, fingiendo estar pensando- jaja noo, no lo miraba, estaba viendo todo y me tope con este chico - puse una cara de inocencia.
- JAJA, Tiene novia Des!- me dijo Neya, asi le deciamos, su nombre es Andrea.Todas nos empezamos a reir, y provocamos que todos nos vieran con unas caras de rareza.
Terminó el día y al prender mi laptop, lo primero que hize fue buscar al que al parecer era mi objetivo , que al parecer se llama Sergio y Tiene una sonrisa que enamora, ah! y tiene novia , Rayos!Lo encontré y lo agregué, al instante me empezó a hablar y me preguntaba de que grado era , como me llamaba y obvio le dije que era nueva, es mi primera experiencia, al tener un crush nunca lo tuve, estaba en una escuela de puras MUJERES, bueno, en verdad yo la nada vergonzosa, decidio no hablarle, por mas que le prometi hablarle al día siguiente, al llegar a la escuela, lo vi y cruzamos miradas, yo sonreí involuntariamente , subi detrás de él y como me puse nerviosa, me tropeze, pero felizmente no me vio , sino el papelon que haria, mi objetivo era que el me encontrara, decidí apodarme como "La Chica De La Pulsera Verde", porque?, es obvio, siempre andaba con una pulsera de color verde, les conté todo a mis amigas , detalladamente todo, y Ana Lu me dijo:
- Ve y háblale es fácil -dijo despreocupada
-Es que acaso no entiendes Analu, él me gusta y para mi es dificil, que quieres que vaya y me presente y le diga- justo en ese momento pasaba Sergio, pero no me di cuenta- "hey hola, soy la chica de la pufjcnmd- Ana Lu me tapo la boca.
-Idiota no te diste cuenta que TU CRUSH estaba pasando?
- Jeee, no - me sonroje por un momento.
Era hora de empezar las clases y transcurrieron normal, me mataba de risa con Ana Lu y Neya.Profesora: Bien, chicos vamos a hacer un pequeño trabajo con lo chicos de Cuarto - por cierto yo iba en segundo de secundaria y el iba en Cuarto- cada una tendrá que entrevistar a una chica o chico que serán asignados por mi ....- y empezó a decir a quien le tocaba quien- ... Ana Lucia te toca con Sergio, Destiny te toca con Fabricio, Andrea a Ti te toca, con Nicol, Dana a ti te toca con Piero... bien, en el orden que los llame se sentaran - osea que Sergio estara literalmente al frente mio- esto se realizara después del receso, todos tendrán que ir a Cuarto y los ubicaremos, pueden salir..
Estábamos yendo al patio buscando un lugar para sentarnos, y encontramos el indicado, era una casa de juguete en el que entrabamos justo las cuatro, podian entrar más pero seria incómodo.
-Ana Lu no puede ser, Sergio descubrirá que yo soy la chica de la pulsera verde, y noooo- Empecé a alterarme de lo nervios.
-no te preocupes, no lo descubrirá.Terminó el receso, era la Hora...
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Teen FictionDestiny es una chica normal, bueno no tan normal, la típica chica nueva, ella tiene Crush, llegaran a estar juntos se odiaran? , si quieres saber que paso con el y Des.. te invito a que te quedes y lo agregues a tu biblioteca ...