Paso todo eso de lo que hablan y las indicaciones, en ese momento me di cuenta que no tenia la pulsera guardada, y le dije a la miss:-Miss puedo ir al baño, es que es una emergencia de chica! - al parecer la miss entendió y me dio permiso
Estaba subiendo y la encontre en la clase de cuarto, la iba a agarrar pero una mano se puso encima de la mia, pense por un momento que era Sergio, pero al ver a esa persona era Fabricio.
-Hey!, con que tu eres?-me dijo
-Emm... quien yo?-me hice la desentendida
-Si tuu, tu eres La Chica de la Pulsera Verde o no?
-Emm... no, digo si, pero no se lo digas a Sergio por fa - me arrodille y junte mi manos en forma de devoción.
-No lo se Des, lo pensaré pero con una condición
-Cual?
-Tienes que ser mi mejor amiga siii? - Okey debo decir que esa fue la condición que menos esperaba.
-Esque soy nuevo y quiero una MEJOR AMIGA!-resaltó la última palabra.
-Buenoo, eso es facil acepto.Despues de ese trato todos subieron y Sergio molesto a Fabri, diciéndole que yo le gustaba y tanta cosa, pero yo le dije que no que él es mi mejor amigo y ya.
Fabricio me jalo y me dijo
-nos vemos en el recreo pitufina
-okey, árbol andanteFabri era demasidado alto para mí, bueno pasaron las clases y ya casi era hora del receso, pero antes Star me dijo:
-Hey, que onda con Fabricio?
-umm... nada, es mi mejor amigo , bueno me tengo que ir bye.
Al salir vi que Fabricio estaba con su grupo de amigos y yo por mi parte me fui al baño con Analu, al bajar Fabri me llamo a mi, pero yo fui con Analu-Hey Des!, quieres salir conmigo y Sergio el sábado? (Me miro con una cara de "es tu única oportunidad")
-Claro que si!-lo dije sin dudarlo- heeeyy, pero si voy con Analu, es mi mejor amiga.
-Bueno no hay problema Des, vaya en paz con las chicas.Seguimos nuestro camino con Ana Lucia , y ella accedió a ir conmigo el sabado,
-Si Des, voy a ir contigo, no me voy a perder la oportunidad de verte con Sergio.***
Me levanté, porque en algun momento debia hacerlo y me cambie, desayuné y salí a caminar, hoy era sabado y saldria con Fabri y Sergio, y obvio con AnaLu, estaba camino al parque cuando vi a Sergio con una chica, yo lo vi pero felizmente el no a mi, al ver bien estaba con una chica, creo que se llamaba Jade,era del colegio, tenia la intencion de saludarlos pero los vi besándose y me arrepenti, no podia cancelarle la salida a Fabri, le hacia mucha ilusion que yo saliera con Sergio aunque yo ya no tengo la misma ilusion, empezó a sonar mi teléfono.
Llamada Telefónica
-hey, hola Des
-ah!, Fabri como estas?
-yo ando bien, pero al parecer tu no..
-yo?, yo estoy bien Fabri no te preocupes, je, bueno nos vemos hoy
-ahh si si si, emmm... Des te voy a ir a recoger y te voy a ir a dejar, llamé a tus papás y me dijeron que yo tenia que ser de niñera pequeñaja!
-Já!, bueno Fabri nos vemos, me vienes a recoger jajajaPaso la mañana y aun no olvide esa escena era hora de alistarme, tome una ducha y me puse algo fresco, y dark, al terminar de maquillarme, me puse a ver mi teléfono, me llegaban varias notificaciones de Twitter, mi youtuber favorito vendria a mi ciudad y me hacia mucha ilusión conocerlo. Le preguntare a mi papá si puedo ir, por fin Fabricio llegó, y fuimos al cine, pero primero él me dijo que nos comprariamos algo de mejores amigos, me compró una cadenita, y el se lo puso igual, esperabamos a que llegaran Analu y Sergio, primero llego AnaLu, la salude como si no la hubiera visto en años.
-Ay!, que dramáticas son las chicas- dijo Fabricio
-ay! Por favor Fabricio no molestes.Después llegó Sergio y todos lo saludaron incluyéndome, estábamos subiendo, Fabri y Sergio cambiaron de lugares y Sergio se puso a lado mio y me empezó a susurrarme:
-hey!, hoy te vi, en el parque porque no me saludaste?
-porque estabas con tu novia
-QUE!!?-esto ultimo lo grito, y todos lo vimos- pero si ella no es mi novia
-Ah! Pero bien que la besaste.Compramos los boletos y entramos a la sala del cine AnaLu se puso a lado mio, yo por dentro rogaba que Fabri se sentará a lado mio, pero como siempre la mala suerte triunfando y Sergio se sentó a lado mio, me llego un whatsapp era de Fabricio
-si quiera un gracias no?
-Gracias Fabri ❤❤Estaba a punto de empezar la película pero ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush
Teen FictionDestiny es una chica normal, bueno no tan normal, la típica chica nueva, ella tiene Crush, llegaran a estar juntos se odiaran? , si quieres saber que paso con el y Des.. te invito a que te quedes y lo agregues a tu biblioteca ...