uno.

229 10 0
                                    

Hannah y yo nos encontrábamos echadas en el sofá viendo televisión, era viernes y ni siquiera teníamos pizza en nuestras manos.

-¿Y si hacemos las compras?- preguntó Hannah.

-Ya es noche para tomar el autobús.

-¿Vamos por un café?

-El que está cerca siempre está cerrado.

-Ojalá hubiera un Starbucks cerca- suspiró.- Gen, hagamos algo. Mínimo ir al cine.

-Claro, a hacer justo lo que estamos haciendo aquí.

-El lunes iniciará el semestre, ¡hagamos algo divertido para despedir el verano!- señaló.

-Mañana es la fiesta de Ethan, esa será el adiós del verano- objeté divertida.

Hannah es mi mejor amiga, pero sus ganas de hacer cosas todo el tiempo me agotan.

Se dirigió a la cocina y regresó con un vaso de agua y el celular en la mano.

-¿Quieres ir a la inauguración de un bar?

-¿Qué clase de bar?

-Seguro te gustará- respondió emocionada.

-Estoy cansada...

-Gen, tendré que conseguirme una roomie menos perezosa que tú para que salga conmigo.

-Pero Han, acabo de llegar y fue un viaje largo...

Hannah me miró con desdén.

-Llegaste ayer.

-Ayer en la noche- corregí.

Mi amiga hizo un puchero y se sentó, y tras cinco minutos delante de televisor le dije:

-¿Le decimos a Ethan que nos recoja?

-Él nos invitó- dio un grito de emoción.- Arréglate, llega en dos horas y tú cabello seguro tardará en secarse.

A las 9 llegamos al bar. La temática era de los 80's con paredes y luces negro con rojo y tonalidades azules, música de esa época y bebidas gratis.

-Buena idea la de venir- dije al tomar un vaso de la barra.

-Mejor que quedarnos a ver televisión.

-Habrá chicos guapos. Ethan me dijo que sus colegas de lacrosse vendrán.

-Dime que no vendrá él.

-No lo sé Gen. ¿Tan mal lo hizo?

-No es lo que...

-Gen. Hannah. ¿Vamos a sentarnos?- propuso Ethan cuando se incorporó a nuestra platica a medias.

Nos dirigimos a unas salas lounge grandes, obvio Ethan guardaba el lugar de sus amigos.

-Sólo este trago y ya, traes carro- le advertí con ademán de quitárselo.

-Es el segundo Gen, no te preocupes.

He's my tipe. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora