menos tres.

131 7 0
                                    

Shawn: capitán del equipo de lacrosse desde que Peter se graduó, calificaciones promedio, rompecorazones, guapo y presidente de su fraternidad.
Todos aman a Shawn, y aún no he logrado descifrar que es lo que todos le encuentran. No se esfuerza en ser cortés ni en mantener una conversación con alguien, le habla a toda chica que se le ponga enfrente y se cree demasiado.

Al entrar a la universidad me daba igual, linda cara y abdomen. Y yo a él también. Entras y todo es tan nuevo, que no te percatas quien llegará arriba de la pirámide. No creas expectativas de lo desconocido.

Al entrar en el segundo semestre nos encontrábamos en todas las fiestas, y en cada una estaba con diferentes chicas que terminaba llevando a quién sabe dónde.

-¿Puedes creer cómo todas van por él?- dijo mi amiga y me reí por lo bajo.

-Es lindo, no las culpo- puntualicé con una sonrisa y reí al ver la cara de Hannah.

-Algunos otros del equipo están mejor- comentó.

-Lo dice la chica que no dejaba de verle el culo en el entrenamiento pasado- le dije riendo y Hannah me calló apurada.

-Bueno, tendré que admitir que él gana.

Ethan, nuestro mejor amigo estaba en el equipo y en ocasiones lo esperábamos en los entrenamientos para después salir. Ethan es guapo; cuando empezamos a salir con él todos creían que era novio de alguna de las dos, pero los rumores pararon cuando salió con Ginna Zen.

-Ethan- lo llamé.

-¿Están borrachas?- preguntó al acercarse con cara de asco.- No las puedo cargar a ambas.

-Sólo poquito- dijo Han riéndose.

-Tengo una duda, ¿por qué nunca nos has presentado a Shawn si él es del equipo? Creí que todos ellos eran tus amigos.

-No porque sean mis amigos les presentaré a todos, ¿recuerdas el perímetro de selectividad?

Asentí. El perímetro de selectividad era no andar o acostarse con más de dos del mismo grupo y tener un margen de tiempo. Lo bueno: Ethan pertenecía a distintos grupos.

-Pero sólo he estado con Alex- le dije.

-No fue hace tanto, además ¿por qué Shawn?- preguntó mi amigo confundido.

-Sólo es una suposición- le dije riendo y poniéndole un dedo en la boca.- Shhh.

He's my tipe. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora