TIC TIC TIC TIC
El sonido de la alarma lo despertó de su sueño, o mejor dicho pesadillas.
Había soñado otra vez con el pasado, por primera vez le daba las gracias a la alarma por despertarlo.
Sintió ganas de volver a dormir, a pesar de tener miedo de volver a soñar lo mismo, no tenia mas fuerzas de hacer algo más.
DEPRESION
Giro su cráneo hacia la parte y pudo visualizar como en el calendaron sobresalía una fecha.
"boda de Papyrus y Mettaton"
Así es, el tiempo había pasado, aun seguían en la superficie viviendo en paz con la humanidad, cada quien había hecho su propia vida, todos había avanzado, sobretodo Papyrus.
Frisk jamás volvió a resetear.
Sans seguía como siempre, sonriendo; para todos él seguía siendo el mismo esqueleto tranquilo y sin preocupaciones, nadie se había enterado de su sufrimiento... Nadie, a excepción de una persona...
Frisk... Aquel chico lo sabía, conocía demasiado a Sans, era como su mejor amigo... Pero, jamás dijo nada a petición de Sans, él quería un futuro para su hermano, aunque no sea junto a él.
Ahora el estaba al lado de su hermano en aquella iglesia, era el padrino de bodas, como era de esperase.
Quería estar ahí para su hermano en aquel tan importante momento, como a la vez quería salir corriendo de ese mismo lugar; al maldito robot no solo le basto con robarse a la persona que amaba, sino que también robo a su hermanito (su único lazo que le quedaba con él) arrancándoselo de su lado.
Vi como Frisk entraba con los anillos caminado tan tranquilamente como suele hacer por aquella larga alfombra hasta llegar donde los novio y entregárselos para luego posarse junto a Sans.
Sans sintió como la mano del chico tomo la suya con tranquilidad.
Sans lo sabía, Frisk había llegado a tener sentimiento por él, pero el moreno también sabía que Sans jamás le correspondería.
No era porque fuese mejor que él.
No era porque fuese un humano.
No era por su sobreprotectora madre, ni por todos los resets que hizo sufrir tanto a Sans.
Era porque jamás lo amaría como ama a aquel esqueleto parado frente al robot en el altar, y para Frisk estaba bien, a pesar de ser determinado lo había aceptado, pero no se alejaría de él, después de todo era su amigo y él era el único que sabía por lo que estaba pasando.
...
-Acepto -esa fueron las palabras dichas por Papyrus que termino por destruir a Sans, luego acercarse a besar a su actual esposo.
Ahora era completamente oficial.
Papyrus jamás podría ser suyo.
ESTÁS LEYENDO
Toc toc (fontcest)
FanfictionToc toc -hablo el más bajo, pensó que haciendo parecer su confesión como un chiste lo haría sentirse menos nervioso Papyrus lo miro un poco molesto pero aun así le siguió el juego a Sans. -¿Quién es? -pregunto sin animo -T-te -sus nerviosos se...