CAPITULO 4

12 0 0
                                    

EN CLASE DE MATEMÁTICAS CON AIDYL Y CAOBA

Caoba: Oye ahora que me acuerdo, ¡Estás loca!

Aidyl: ¿Por qué?

Caoba: Scott tocó a la puerta de mi habitación justo cuando estaba recogiendo las cadenas, creo que pueden sospechar algo sobre nosotras.

Aidyl: En todo caso deberíamos sospechar nosotros de ellos, te recuerdo que los vimos buscando a profesora Padington y cuando la vieron muerta hicieron como si nada hubiera pasado.

Caoba: Sí, pero...¡RING!

(Caoba y Aidyl salen de clase y se dirigen hacia las taquillas)

Scott y Stiles se salen hacia la biblioteca, mientras que Caoba y Aidyl se quedan hablando de sus cosas.

EN LA BIBLIOTECA 

Bibliotecaria Swith: ¡¡¡Shhhh!!! ¡¡¡QUIERO SILENCIO, NO ME GUSTARÍA VER A NADIE GRITAR!!!! ¿¿¿ENTENDIDO???

Scott: Pero si es ella la que no para de gritar.

Stiles: Bueno  (le agarra del brazo) vamos a mirar por esta sección haber si encontramos algo.

Ambos empiezan a mirar por todas las estanterías de la biblioteca, hasta que ven un libro  prácticamente nuevo, como si nadie en todo el instituto hubiera tocado ese libro en años . En la portada había siluetas de de mujeres algo siniestras y el título era ''Banshies''.

Scott: ¿Banshies?, ¿que es esto?

Stiles: Sí, a mi también me parece curioso, pero vamos a leerlo (dijo sentandose en una mesa que estaba algo alejada de las demás)

Scott: Mira lee esto (leyendo en voz alta), las Banshies predicen la muerte...pero...¿Y no se transforman ni nada?

Stiles: No, aquí dice que el aspecto que presenta es de persona normal, no pone nada de que se transforme en nada...

Scott: Entonces...¿Como se sabe si alguien lo es?

Stiles: No se, lo tiene que poner por algún sitio.

(Caoba y Aidyl entran entran por la puerta de la biblioteca)

Scott: Stiles, llévatelo.

Stiles: Sí, no nos pueden ver con esto (coge el libro y lo mete en su mochila)

Scott: (Hacia Aidyl y Caoba)¡Hola!

Caoba: ¡Hola!

Stiles: ¿Que hacéis por aquí? No nos habíais dicho que ibais a venir.

Aidyl: Hemos venido a buscar un libro, pero ya da igual ¿Verdad Caoba?

Caoba: Si, ya nos vamos, que llegamos tarde a clase.

(Aidyl y Caoba se van, Scott y Stiles también, pero cada uno por su lado.)

CON AIDYL Y CAOBA EN CLASE DE MATEMÁTICAS

Aidyl: Al final ¿Que hacemos?

Caoba: No se...Después de clases vamos, pero hay que intentar que Scott y Stiles no estén allí.

Aidyl: Vale. El otro día lo vi en una estantería, parecía como si nadie lo hubiese leído en siglos.

Caoba: Claro, es que ¿Quién va a querer saber cosas sobre banshees?

Aidyl: Tu y yo.

DESPUÉS DE LA CLASE DE MATES

(Caoba y Aidyl en la biblioteca)

Caoba: ¿Dónde estaba?

Aidyl: Yo juro que lo vi en esta estantería.

Caoba: Pues aquí no está.

Aidyl: Puede que alguien lo haya cogido.

Caoba: Y, ¿Quién? Por que ese libro interesante...no es.

Aidyl: Venga, vamos. Ya llegamos tarde a clase de lengua.

(Caoba y Aidyl llegan a clase y se sientan en sus sitios. Entra Mr. Lisensiado)

Caoba: Buf...Ahora si que estamos muertos.

Mr.Lisensiado: A ver (con una voz muy rara) la señora Padington no ha venido, hoy os voy a mandar los deberes yo.(Abre el libro por una página cualquiera)Página 206 ejercicios...!TODOS¡

Stiles: Pero...Si eso no lo sabemos hacer.

Mr. Lisensiado: Me da igual, los quiero hechos para mañana. Llevármelos a mi despacho.


TEEN WOLF LIFEWhere stories live. Discover now