pareja de tres?

2K 215 34
                                    

-Cinco?-hable en voz alta.

Tae que sé encontraba recostado sobre su pupitre reacciono a lo que dije y levantó la cabeza.

-Así que te toco el número cinco?-pregunto curioso el chico nuevo.

JungKook se acercó a mi tratando de mirar en el papel.

-Si... cual número tienes tu?-
-No tengo número-dijo mientras se rascaba la cabeza.
-Eh? y porque??-
-Al llegar a la caja ya no habían más-rió un poco.

-Profesor! Jeon no tiene pareja de proyecto, recuerde que el llego apenas hoy y ahora somos un número impar.

Jiho quien era una chica pecosa y de lentes grandes se habia levantado de su asiento para informarle al profesor, al parecer tenía los oídos atentos a todo lo que JungKook decía.

-Es cierto...-el profesor se levantó y pasó la mirada hacia todos nosotros.-Trabaja con... ____-

-C-c-conmigo?-pregunté nerviosa.

Tae se levantó en señal de protesta, pero el profesor de nuevo tomo asiento como si nada.

-No puede trabajar con ella!! ella es mi pareja!-exclamó.

Así que Tae es mi pareja?? esto debería ponerme feliz supongo... pero estando él enojado conmigo no lo logra...

-Alíen... el noviazgo no se toma en cuenta en el salón de clases-respondió el profesor que parecia no tomarle atención a lo que Tae decía.

-Me refiero a que ella es mi pareja de proyecto- fruncio el ceño.
-Así? no me diga-dijo burlón.-Entonces que trabajé con ustedes dos... o tiene algo de malo?-

Tae refunfuño y de nuevo tomo asiento.

-Profesor...-hablo JungKook
-Si diga?-
-Creo que seria buena idea, que trabaje sólo...-dijo apenado.
-Claro que no, ya dije que trabajarás con esos dos-
-Puedes trabajar con nosotras!!-gritó Jiho.

Era el primer día de clases de JungKook y ya tenia a su admiradora número uno.

-Gracias por querer ayudar Jiho... pero prefiero que Jeon trabajé con ____ y con el alíen, ese par son los más inteligentes del salón, bueno sin ofender a los demás-rió.-Seria bueno que se juntara con ellos-

Jiho hizo un puchero y mientras tanto Tae seguia con una cara de pocos amigos, no entendía porque era tan celoso pero aun así me parecía tierno.

-Estas de acuerdo ____?-me preguntó el profesor.
-Amm...-

Volteé hacia JungKook y me dio una pequeña sonrisa, luego volteé hacia Tae y el solo me miraba con ojos de cachorro.

Demonios! porque tengo que ser yo la que este de acuerdo con esto?! seguía hablando en mis adentros y...

No tuve más remedio que estar de acuerdo con el profesor.

-Bueno pues ya que no hay más objeciones...-
-Disculpa?-dijo Tae algo enfadado.

El timbre sonó derrepente y el profesor comenzó a recoger sus cosas del escritorio.

-Chicos les diré hasta la siguiente clase de que tratara nuestro nuevo proyecto, así que, esperenlo con ansias- sonrió.

Era la última clase y todos ya se comenzaban a ir.

-Tae...- hable en voz baja.

No sabia si enserio no me escuchaba o me estaba ignorando, pero el no me hacía ni un caso y tenia que arreglar esto.
El salón de clases pronto quedó desértico y en total silencio ya que todos se habían marchado a sus casas, incluyendo a JungKook.

-Tae...-hable de nuevo y aun seguia ignorandome. -Mi amor...-me morí de pena pero lo dije.

El volteó la mirada hacia mi y sonrió un poco.

-Que inteligente en llamarme asi-dijo y se enderezó en su asiento.
-Aun sigues enojado?-hize un puchero.
-Lo estaba hace un rato, pero ya no puedo estarlo más, es difícil mantenerme enojado contigo-ladeo su sonrisa.

Me levanté y camine hasta su asiento, recline mi rostro hacia el de él y lo bese en la nariz.
El me miró inconforme.

-Pero... recuerda que tendrás un castigo.-soltó una risita.
-Que? pero porque?-dije nerviosa.

Tae paso sus manos por mi cadera y cruzó sus brazos por detrás acercándome más a él.

-Porque, te dije que no miraras a ese chico y para hacer peor tu castigo lo trajiste contigo al salón-fruncio el ceño.
-Eso es porque ustedes dos no dejaban de discutir-protesté.
-Pero debiste llamarme a mi en lugar de el, yo soy tu NOVIO-recalcó.
-Cómo podía hacerlo? ni siquiera me escuchabas...-

Tae se levantó bruscamente y subiendo su mano a mi cintura, me tomo con fuerza, con la otra se disponía a lo que alparecer era darme una palmada en la frente.

-Ok está bien, dame el castigo... solo no utilices toda tu fuerza-imploré y cerré los ojos.

Derrepente sentí algo suave en mis labios... algo que sabía a una de mis frutas favoritas... sabía a durazno y tenía un dulce aroma a hierbabuena, ese gusto se me hacia familiar... así que abrí los ojos un poco y lo vi alfrente mio con los ojos cerrados... el estaba besándome!!, lentamente cerré lo ojos de nuevo y el beso se ponía cada vez más intenso que mis brazos por si solos se cruzaron en su nuca y mi corazón sentía estallar.
Cuando ya nos habíamos quedado sin aliento, nuestros labios se separaron. Ambos abrimos los ojos y al vernos nos sonrojamos.
Tae volvió a mostrarme su sonrisa cuadrada ♡ y yo casi me desmayaba, era enserio, mis piernas perdieron fuerza y sentía que iba a caer por un momento.

-Si los castigos serán siempre así, seguiré haciéndote enojar-me reí un poco.

Tae rió y me abrazo con fuerza.

-Estoy feliz de que seas mi pareja para el proyecto, aunque no me agrada la idea de que el kuko se haya vuelto parte de nuestro equipo-bufó.
-El kuko?-reí
-Jajaja sii... Jung el kuko le queda mejor, por cierto tu padre debe estar esperando... vamos-

Tae me tendió la mano y nos dirigimos a la salida.
En efecto mi padre se encontraba estacionado casi enfrente de la entrada.

-Porque tardaron tanto?-preguntó mi padre.
-Lo siento es que se me olvido algo en el salón y regresamos por el.-mentí y subi al auto.
-Puedo ver como tu nariz se hace grande por tus mentirillas-me susurró Tae mientras se sentaba a mi lado y cerraba la portezuela.
-Que quieres que le diga? que tardamos porque estábamos besándonos?-respondi sarcástica.
-Bueno no, no quiero morir tan joven-sonrió.
-Que tanto parlotean allí atrás?-interrumpio mi padre.
-Su hija quiere besarme ahora, pero ya le dije que no es el momento.-
-Que!! no es cierto!!-

Mi padre comenzó a reírse y yo quería matar a Tae por sus comentarios tan locos e incómodos que le decía a mi papá.
Llegamos al fin a casa y mientras mi padre metía el auto en el garaje, Tae se quedo afuera un rato conmigo.

-El profesor Cho me odia-dijo arrugando la boca.
-No creo que te odie-contesté.
-Siento que todo lo que hace, lo hace con la intención de hacerme enfadar.-fruncio el ceño.
-Tranquilo... cada vez que veo como te trata o habla, amm no lo sé... siento que lo hace de una forma especial, como si te tuviera mucha confianza.-
-No se como verle algo bueno a lo que dices.-dijo confundido.
-Mejor olvidalo- sonreí. -Ya es tarde, mi padre ya ha entrado a casa.-
-Si será mejor que entres a casa también, oye...que te parece si duermo contigo esta noche?-me miró pervertido.
-Claro que no-
-Bueno al menos lo intenté-me miró gracioso y me besó.-Descansa cariño- dijo y dió la media vuelta.
-Descansa igual cariño-le respondi y volteó de nuevo para sonreirme calidamente, luego se marchó a su casa y yo entre a la mía.

Al cerrar la puerta, respire profundo y de nuevo los escalofríos aparecieron, en todo el momento que estuve afuera con Tae sentía que alguien nos estuviera mirando, me asome por la perciana y no había nadie fuera, pero aun me sentia intranquila...

El Chico De Mi Vida♡ Taehyung Y Tu☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora