Acercándonos a la casa vimos un auto negro estacionado cerca de esta.
Mi padre se detuvo enfrente y abrió la portezuela.
-Baja y entra, quiero presentarte a unas personas.-
Me baje nerviosa del auto (típico de mi), Tae parecía simplemente confundido.
-Quien crees que sea?- me preguntó.
-No lo sé, no tengo parientes en Corea... ven- le tendí mi mano.
-Tienes que entrar conmigo--No creo que sea buena idea, tal vez tu padre quiere que entres sola-
-Puede que tengas razón... pero aun así...-
-Tranquila...- puso sus manos en mis mejillas y acercó su rostro al mio dándome un tierno beso en la nariz.
-Ya entra-
Me sonrió y me sonroje por eso, aun no me he acostumbrado a la idea de que Tae es mi novio.
Entre a casa y me dirigí a la sala, asomandome a está vi a dos sujetos, ambos sentados en el sofá, charlaban con mi padre.
Me acerqué un poco más para verlos ya que se encontraban de espaldas, mi padre me vio escondida y me llamó para que me acercara.Obedecí y al verlos a la cara me quede boquiabierta, los dos eran muy guapos y parecían de mi edad, pero vestian de traje y se comportaban con demasiada madurez, asi que supuse que eran mayores que yo.
Que rayos...en donde vivía anteriormente los chicos eran todo lo contrario a estos, pero parece que Corea esta repleto de hombres atractivos.
Tae seguramente se huviera enojado de mi expresión en estos momentos (sonreí por dentro).
-Es ella- dijo mi padre-____ te presento a Park Jimin y Kim Seok Jin, ella es mi hija-
Los dos se pusieron de pie también y se acercaron a mi.
-Mucho gusto ____ puedes llamarme Jin solamente.-
-Y a mí Jimin- me dio la mano.
-Mucho gusto- sonreí. -Y ustedes son...?- volteé y mire a mi padre para que me diera una explicación.
-Ah ellos cuidarán de ti en mi ausencia.-
-Enserio? Se quedarán en la casa?-dije incómoda.
-No-rió.
-Estaremos afuera en nuestro auto, para vigilar solamente- me respondió Jin.Jin se parecía algo así como un angel, ya que su belleza no era de este mundo era algo celestial... bueno así era como lo veía.
-Nosotros te estaremos cuidando las 24 horas-dijo Jimin.
Y Jimin era como un actor super modelo o algo así, se veia tan atractivo y a la vez adorable.
Donde habría sacado estos chicos tan lindos mi padre?
Papá seguramente leyó mis pensamientos porque contestó a mi pregunta en ese instante.
-Le conté a mi jefe sobre el asunto del asesino y contrató a estas personas de la seguridad para que durante mi viaje vigilen la casa y sobre todo a ti.-
-Eso es bueno, tu jefe es amable- sonreí.
Estaba contenta de que mi padre, pudiera irse de viaje sin ningúna preocupación.
Pero aun así que dos chicos me vigilen en todo el dia sería demasiado incómodo.-Bueno nosotros estaremos afuera, con su permiso-hablo Jin.
-Si y gracias- le respondi y salieron.
**************************
El sabado en la madrugada, salimos para despedir a papá, ya casi llegaba la hora de su vuelo y tenia que salir para el aeropuerto.
Se despidió de mi madre y cuando se acercó hacia mi, lo abraze con fuerza, el hizo lo mismo.
-Cuidate linda, sera solo por corto tiempo pero te extrañare-
-Y yo a ti-
-Portate bien - sonrió.
-Siempre- respondi.
Lo solté para que el tomará su equipaje y subiera al auto.
Sacudi la mano en señal de despedida y ya en unos instantes papá se había ido.
Mamá entró a casa de nuevo y yo la seguí.
-Mamá, Tae y un compañero vendrán a casa por la tarde, para trabajar en un proyecto matemático... te molesta si estamos aquí en la sala?-
-Claro que no me molesta, nunca antes habían venido tus compañeros de la escuela, podré conocerlos esta vez-dijo emocionada.
-Ja ja bueno mamá, aunque a Tae ya lo conoces.-
-Si tienes razón, pero a tu otro compañero no, y como es?-alzó una ceja.
-JungKook? Amm pues el es... amm parece agradable.-
No sabia que decirle sobre él, ya que JungKook era de quien sospechaba como presunto asesinó y aunque parece una persona genial y todo lo demás, no podía decirle a mi madre eso y luego resulte ser todo lo contrario.
-Es feo?-preguntó.
-No lo es... pero sabes, es nuevo en la clase, así que no lo conozco muy bien.- dije como excusa para que no me preguntara más sobre el.
-No importa, lo conoceré cuando venga a casa-sonrió.
-Mamá no le hagas demasiadas preguntas por favor-
-Pero es que quiero conocer al menos a uno de los de tu clase-suplicó.
-Por favor.-le repetí.
-Ok ok... ire a que me arreglen las uñas, vuelvo en un rato-tomó sus llaves de la mesa y abrió la puerta.
-Espera! A donde vas?-pregunté inquieta.
-Al salón de belleza?-respondió.
-Vas a dejarme sola?-
-Claro que no, allí afuera están los guardaespaldas-dijo con tranquilidad.
-Mamá hablas enserio?-
-Si, además no tardaré mucho...-
Salió y me dejo como si nada.
Vaya mi mamá, la persona que se suponía estaba preocupada por mi seguridad, se marchó confiandome a los guaruras que habia traído mi padre.
Ya que! Dije en mis adentros y dispuse a ver la televisión.
Puse mi serie favorita y me senté cómodamente en el sofá.
Se escucho un estruendo repentinamente y desperté.
Me había quedado dormida en el sofá, de nuevo volvi a escuchar el ruido y me percate que provenía de la puerta.Me levanté rápido y aunque tenia algo de miedo me acerqué a la puerta para ver por la mirilla y saber de quien se trataba, pero me sorprendi al ver que...
Holaaa :v lose me odian
tarde en subir cap y pa colmo esta corto lol
pero ya estoy de vuelta :3
perdonen si ando muy inactiva pero trataré de subir el siguiente cap lo más pronto posible y más largo :D xD
gracias por sus votos y comentarios ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Vida♡ Taehyung Y Tu☆
FanfictionSipnosis: Despues de las vacaciones, la familia de ____ Nayers, quien es una chica extremadamente timida, se mudan a Corea del Sur por el empleo de su padre, es alli donde su vida tomara un giro impresionante, nueva escuela, nuevas costumbres y talv...