seven🌹

4.7K 351 37
                                    

Phoenix's pov.

Me sentía fatal, durante el día no paraba de mirar a Dereck y eso me hacía sentir peor persona, ¿cómo pude hacerle eso? Ni siquiera se lo merecía.

Respiré profundo por última vez y lo llamé a todo pulmón, claro está que ni siquiera se giró a verme y siguió con su camino. Sabía que esto no quedaría así, me acerqué corriendo y me puse delante suya.

-Por favor perdóname.-supliqué mientras intentaba coger aire.

No dijo nada, sólo se limitó a mirarme con esos ojos mieles llenos de tristeza y decepción.

-Dereck, de verdad lo siento no sé que me ha pasado, sabes que no soy así.

-Yo te quiero como buena amiga que eres Phoenix, también quiero a mi hermano pero reacciona joder, ¡sal de tu burbuja! Justin no es lo tú crees. Tiene problemas de ira y nunca ha sido cariñoso.-espetó con veneno cada palabra.

-No lo entiendo...-murmuré.

Soltó un bufido.-Claro que no lo haces.-miró a su derecha.- Estás demasiado metida en tu mundo que ni siquiera te das cuenta de las cosas.

Se soltó de mi agarre y caminó hasta el aparcamiento.

Mis ojos enseguida se llenaron de lágrimas pero ninguna caía, ¿todo lo que me ha dicho es verdad? O simplemente es él quién está confundido y no conoce a su propio hermano. ¿No lo conoce? Eso es una estupidez gigante.

-Hola preciosa dama.-me agarró la mano Avan.

-Hola.-dije sin mirarle

-Por qué será que no me hace falta verte para saber que esos preciosos ojos están llenos de lágrimas...-encendió un cigarrillo y lo llevó hasta su boca, dio una calada y expulsó el humo.

-Odio que conozcas tan bien a las mujeres.-me quejé.

-Dime a quién tengo que partirle las piernas. No es de ser un caballero hacer llorar a una mujer.-me agarró la cara con delicadeza y apartó algunos mechones de pelo.

-No ha sido nadie, en realidad.

-Entonces, ¿qué ocurre?-preguntó.

-¿Me dejarías hacerte una pregunta?-hice una pausa.-sin contar esta, claro.

-Adelante. Todas las que tú quieras.

-Vas a llamarme pesada pero...¿piensas que Justin es mala persona? En plan, ¿Piensas que  es una "bestia" con todos y que no tiene cariño ni emoción alguna?

Mi pregunta le pilló por sopresa pues su expresión lo decía todo, aunque no fue mucho tiempo porque volvió a relajarse.

-Sé que es de mala educación pero déjame contestarte con otra pregunta...¿Alguna vez te has preguntado por qué ningún hombre se te ha acercado aún sabiendo lo hermosa que eres? Porque déjame decirte que eres la fantasía de muchos.-me dijo.

-Tú te me acercas siempre.-dije con media sonrisa.

-Yo soy una excepción lógica.

-Bueno dime, ¿por qué?

-Porque Justin se ha encargado de alejarlos a todos de ti, desde primaria. Le ha dado igual si sólo era para ser amigos o no, siempre ha tenido problemas con eso. Ha dado bastantes palizas y nunca a empatizado.-contestó y apagó el cigarro.

No dije nada, estaba es total shock, Avan era demasiado caballero y respetuoso con las mujeres que es incapaz de mentir a cualquiera por eso sabía que todo lo que ha dicho es verdad.

-Pe-pero ¿y todos vosotros?-artículé con dificultad.

-Somos amigos de su hermano pequeño y en parte, suyos por eso "pasa de nosotros".

No aguanté más y le di un abrazo.











||||

Nunca pensé que esta historia iba a llegar tan lejos.

Muchas gracias por todos los votos y comentarios 💜

Os espero en el siguiente capítulo.

All the love ❤

His attitude  |jb|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora